Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

La Bestia

La Bestia

El grito de la noche desgarra lo poco de blanco que aun conserva mi alma..,mañana solo el oscuro del abismo teñirá para siempre el interior de mi ser..lagrimas
De sangre caen sobre mi rostro, algo esta sucediéndome...siento el sabor de tu corazón en mis labios, el sabor de tu alma en mi corazón...
tus ojos pierden su tierna luz... se vuelven oscuros, casi tanto como los míos..
que estoy haciendo?... te he convertido a la oscuridad...
te bautizado con el beso sangriento y te dado la inmortalidad..el poder de volar en la noche y sentir su abrazo.
no...no!¿ porque?... que bestia podría hacer esto a su ser mas querido?
¿porque destino porque? ... porque me has maldecido con este don oscuro?...¡maldito!! ... como pudiste hacerle esto a tu hijo predilecto ?,¡te detesto!!! ...
dejaré que mi amada muera... para que no sufra los estragos de esta vida maldita, de esta muerte viva ...
duerme amada mía... deja que se esfume tu respirar...
sepulta tu pasión en mi boca...deja libre tu espíritu y descansa recuerda que te ame..recuerda que me reflejé en tus ojos. por favor.. no maldigas mi nombre ... todo esto fue por amor..Deja que brote la ultima gota de tu elixir sagrado .. déjate llevar...ahora que tu cuerpo descansa en mi regazo, y tu sangre se regocija en mis venas solo deseo sumirme a la oscuridad...sentir su abrazo...abrir mis alas...olvidar...jamás volveré a contemplar el sol...jamás dejare la noche...chilla la noche de nuevo...sonríe la luna al saber que el hijo del abismo vuela libre .....es en la noche mas oscura donde reside el alma negra de Azrael


2 comentarios

Hechicera -

No dejes de luchar por los momentos felices. El destino puede cambiarse con un simple gesto. Pero cuado nos rendimos, cuando nos entregamos a la noche sin remedio y sin más ganas de lucar, es entondes cuando nos perdemos.
Dicen de mí que desprendo una luz blanca... por favor, si te pierdes en la noche, sigue esa luz, te mostraré el camino...

Carol -

Hola azzrael,me gusta lo que has escrito pero es muy triste..¿es realidad lo que sientes?no crees que merece la pena respirar por un segundo un minuto el ambiente en el q vivimos?hariamos un pequeño esfuerzo x valorar a las personas que conocemos y vamos a conocer?La tierra es muy grande y cada persona tiene sentimientos ¿no crees q merece compartir esos sentimientos? un beso muy fuerte de carol la vallisoletana....que se abre a ti.