Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

Angel Vengador II (El hijo del Abismo)

Angel Vengador II (El hijo del Abismo)

Una vez mas la noche es un profundo océano a través del cual me elevo sin peso. me siento como un cometa negro cortando el cielo, esparciendo estrellas en mi estela Soy un ángel vengador que ha nacido cuando ya nada importaba….creado en un molde perfecto forjado en un fuego en el que nunca caí….Aun retumban sus palabras en mi cerebro…la verdad es siempre dolorosa…aun los recuerdos martillean mis sienes…mis alas se extienden liberando sus orígenes, odio y traición…noche oscura y salvaje chillando por justicia…chillando por venganza…Me siento mas grande…mas fuerte…miro a mi alrededor y toco otra creación, una que no ha sentido una mano en muchos años…

- Desearía que pudiese echar a volar solo por la sensación plena de poder cazarlo-

Mi hermana la noche aun chilla viendo en lo que me he convertido…esculpido por unos deseos oscuros y propósitos impensables…
Me esta esperando ahí fuera el autentico culpable que destruyo lo que fui y creo lo que soy..Se que esto encierra un final y promete un principio
Uno para cada uno de nosotros…Te llame amigo…llore en tu hombro...me acompañaste en mi dolor a la vez que hundías la daga de la traición en mi espalda, hoy todo acabara ..La noche dejara de chillar… cielo estrellado sembrado de incontables estrellas…haciendo el esfuerzo de iluminar la noche..No! no habrá luz esta noche …El corazón oscuro del ángel vengador ensombrece todo…Encuéntralo! hazle pagar! conviértete en un corazón oscuro que alimente el resto de tu alma…Un corazón oscuro en donde se apoye todo…Mi nombre es pronunciado en voz alta, miro sus ojos ,el tampoco es el mismo…final o principio se acerca a nosotros..Nosotros nos acercamos a el…mi deseo es demasiado rápido para evitarlo, demasiado fuerte para resistirlo, Soy Azrael el hijo del abismo….por un segundo…pienso en las palabras que ella dijo…¿Quién te crees que eres?¿ Dios?..Sonrio y me acerco hasta que me reflejo en sus ojos….
No no me creo Dios…El tendría piedad….Si mi pecho hubiera sido un cañón..sobre el habría disparado mi odio y decepción…..
Me siento libre y triste una mezcla muy extraña….pensé que el cobrar esta cuenta me haría sentir diferente….el abrazo de mi hermana la noche me invade intentando reconfortarme,..Recuerdos…risas palabras, pero las de aquella noche se quedaron grabadas en mí como aquellas mismas palabras que en un principio,
nuestro principio, ella escribió sólo para mí.
La más profunda oscuridad de nuestra intimidad ahora se ha convertido en un amplio circo sin sentido, compuesto por payasos con sus caras descompuestas y sus falsas sonrisas maquilladas que reflejan sus vidas fracasadas.
Sombra del fin de nuestro amor, un simple pasaje hacia ningún sitio, o tal vez, hacia la soledad eterna, que habitará en mí hasta el día en que, unas caricias o una mirada, vuelvan a hacerme sentir vivo y logren despertarme de la pesadilla, que ese desenlace hizo surgir en mi interior…
Me gustaría poder acercarme a alguien y regalar uno de mis abrazos como intercambio del cariño que tanto tiempo hace que no tengo . Pero no es posible vuelo en la noche, mi corazón es oscuro y noche tras noche soy abrazado por la soledad y acompañado por unas alas negras forjadas por el peso del odio y la herida prufunda dela traición, obstáculos internos que camuflan pasiones y deseos que están más allá de los impedimentos….
Luces y risas,voces y ecos del pasado hoy por fin son enterrados en lo mas profundo del olvido...hoy dormiré por fin,hoy descansaré..quizá icluso llegue a soñar..si un sueño en el que solo haya sonrisas y labios componiendo un dia con el sol en lo alto..dando brillo a una sonrisa sincera...


Miro alrededor y como siempre mi noche me trae a la realidad...su tacto mágico,su abrazo,su presencia...ya no oigo su chillido pidiendo venganza todo es silencio...
Me siento cansado..el amanecer comienza su magico nacimiento,su reinado comienza ahora que acaba el nuestro,pero..sonrio pensando que en pocas horas la noche reinara de nuevo y yo volare entre su alma...

Dedicado a Cygnus último caballero con alas blancas

1 comentario

Anónimo -

No te preocupes por el ayer:
ha pasado...
No te angusties por el mañana:
aún no llega...
Vive, pues, sin nostalgia ni esperanza:
tu única posesión es el instante.