Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

Una Noche con Azrael

Una Noche con Azrael

Arropada por la oscuridad, desperté de un largo letargo de ya demasiados años.... Noche teñida con El rojo de la lujuria dormida durante tan largo tiempo.....El miedo a lo desconocido y el negro de lo prohibido eran mis silenciosos cómplices, y compañeros…..Simplemente me deje llevar....crucé la frontera de la mano del renacido hijo del abismo..Azrael. Mi piel se erizó al contacto de cuerpos invisibles que flotaban a mi alrededor en un éxtasis difícilmente descriptible...un éxtasis embriagador...mi conciencia voló entre realidad y fantasía, floté en la noche y ella me abrazó acogiéndome en su seno...El solo estaba en mi espalda..Guardándome..Cuidándome.. Entonamos cantos y danzamos al ritmo de silencios solo rotos por el mágico aullido del placer.

Allí estaba yo, sumergida en un mar de sensaciones que sacaron a flote instintos aletargados. Dormidos en mi interior desde un remoto pasado...Mi alma gritaba: Siente lo que oyes, lo que notas, no tengas miedo… el hijo del olvido esta contigo protegiéndote, nada te sucederá.
De la mano del Arcángel de la noche, volé por sitios prohibidos y apartados de la luz verdadera...mis sentidos se encendían colapsados por sensaciones ya olvidadas y nunca vividas..Sentí la noche y su mágico fulgor..Con fuerza me cogió y pude ver sus pupilas negras como el azabache..Sus alas parecían fundirse con el color de la noche... y su inquietante silencio.. y frialdad…Bebí de su néctar prohibido para las que como yo vivimos en el día.... en silencio le observe, mientras el absorto contemplaba el nacer del sol...me acerqué y rozando su hombro le pregunte..¿te sientes bien? Giro su cabeza hacia mi y me quede petrificada al ver dos lagrimas brotando por sus ojos....su rostro se tensó y solo me dijo...:La bestia aun chilla...y el sol reniega de mi presencia... me empuja a mi exilio....
Sus alas se abrieron y simplemente se elevó desapareciendo con los últimos vestigios de la noche mas mágica que he vivido....el cansancio me asaltó sin previo aviso y caí de rodillas...mientras con rabia le pedí al sol que no saliera......
Escribo estas letras y te las mando querido Azrael, no se si lo que viví fue un sueño o realmente vi lo que vi y sentí lo que atesoro en mi interior...
Puede que algún día volemos juntos o quien sabe si en un lejano futuro el sol y el día estarán preparados para sentir tu silencio

RHA


Mi querida niña,gracias por acompañarme en mi vuelo,¿Sabes? a veces la realidad supera toda ficción...

Gracias

AZRAEL

2 comentarios

anonimo -

sabes azrae abeses quisiera volar llevar mi silensio para no lastimar a nadien sabes abeses lloro en silensio por que no se si amar demasiado es un pecado mortal pero bueno no se si soy un angel emviado por dios conbertido en humano para alguna mision o no se pero lo que si se es que tu eres un angel y te as ganado mi amistad grasias por tus pensamientos me an echo cambiar mucho cuidate y se lo que eres.

Anónimo -

El destino no está carente de cierta ironía