Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

Lo que mueve

Lo que mueve

En la oscuridad de la noche, donde ni la luna puede iluminar,
donde las estrellas se apagan incapaces de brillar y solo inunda la oscuridad
absoluta.
Es justo en ese instante, cuando salgo de lo mas profundo de mis escondites..
.....La luz del sol me deja exhausto..no quiero amar, no quiero sentir, no quiero
pensar..solo en la noche es cuando soy libre..libre
recuerdos dolorosos invaden mi mente... instantes de sufrimiento afloran en mis pensamientos, solo la oscuridad abarca toda mi alma, y mi vida, solo en la oscuridad mis alas surgen de mis espalda...solo en la oscuridad soy Azrael..
Mi vida anterior se deshizo como se deshace un castillo de arena, en manos de las olas..
me interne en un abismo sin regreso alguno....Solo, solo y cansado..El abismo me adopto como hijo, y ya nadie puede sacarme de tal lugar. Pero en esta noche, tan oscura y solitaria, apareces con tu voz... con palabras que resuenan en mi oscuro corazón acariciándolo, calmando la ya infinita agonía, siento como vuelve a palpitar nuevamente... a sentir, sentir....¿acaso puedo hacerlo?,me gustaría oír el tono de tu voz y el ruido de tu sonrisa... ¿qué estoy pensando? eres invisible, nos separa una distancia, un monitor..solo Internet es nuestro modo de encuentro...
Chilla la noche contemplando el vacío de mi alma...así ha de ser soy el ángel oscuro hijo del abismo....aunque tu presencia ha bastado para que mi alma se calme....Seguiré oculto ante el sol, repudiado por luz hasta tu nuevo regreso...
Sonrío....mirando mi reflejo en un cristal...el viento a penas mueve mis largos cabellos mis alas parecen congeladas ante la luz de la luna..en esta noche solo tu...has hecho posible que se mueva algo...solo tu presencia ha movido mi corazón.....


Todo sueño nace de una realidad, todo buen recuerdo merece la eternidad... la imaginación es el medio más poderoso capaz de movernos...


Dedicado a un sueño...invisible....


2 comentarios

Carol -

Es muy triste oir aquellas agonias saliendo de un abismo q poco a poco vamos a salir de el,Es muy triste la oscura mirada en la que pronuncian tus ojos en la noche,Es muy triste no luchar y buscar la luz de tu corazón.....Hay una estrella en la noche radiando aquellos destellos que pronuncian de ella,esa estrella es la que guarda nuestros secretos unidos de dos que poco a poco iluminará nuestros corazones y nos enseñará lo bonito que tenemos a nuestro alrededor...esa voz...esa mirada...esa sonrisa que de la nada surge en nuestro rostro luchemos por la luz que nos iluminará a traves de esa estrella que con tanto fuego destellea nos guiará por el camino que nos volvamos a encontrar...para no ser un sueño invisible...

Anónimo -

Sigo aquí, nunca me he ido,pero jamas me veras,ni oiras mi voz