Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

El fenix en el caos

El fenix en el caos

Últimamente no sé si la gente se ha vuelto menos “humana” hacia los demás o realmente es que la indiferencia y el “pasar de todo” reinan sobre la tierra. Ya ni siquiera la persona que se supone que nos ama se interesa por lo que sentimos….. No nos quedan más que papeles y algún que otro amigo considerado que se preocupe por saber que es lo que nos tiene gruñendo y dando arañazos en un intento por defenderte de todo lo que rodea. Heridos como nunca, dañados como siempre. Ya ni siquiera quien dice amarnos, sabe mirar detrás de las palabras hirientes que no hacen más que dejar rastros de sangre por donde pasamos…. Y aún, nos arrodillamos en un profundo agujero tragándonos el dolor…. extendemos una mano buscando otra mano que la coja y nos acerque a ese otro cuerpo que nos abraza dándonos calor y refugio. Abrimos suavemente los labios y decimos: "Hoy me han matado de mil maneras diferentes, no puedo más" y nos responden: "Venga, nos vemos mañana, espero que se te pase pronto".
¿En que diccionario les han enseñado lo que es la compasión? ¿Quien puede ser tan sordo como para no escuchar un grito de auxilio? ¿Cómo se le niega un abrazo, calidez y comprensión a alguien que está tan terriblemente destrozado?
Y sí, solo queda sentarse a llorar hasta que el estómago se revuelva, hasta que los espasmos de la hiperventilación nos ahoguen y nos recuerden que el cuerpo solo resiste hasta un punto…. Vivimos con la ley del ojo por ojo. Y así nos peleamos. Porque nadie está dispuesto a ceder un paso que no haya cedido antes el otro….Sol en el cielo y guerra en la tierra…
Y a este estúpido pensamiento de "Yo el ombligo del mundo" la llamamos amor. Y seguimos ciegos, incapaces de ver el inmenso dolor que puede hacer temblarlos cimientos mas profundos de alguien y continuamos pensando solamente en nosotros…haciendo exhibición de un egoísmo incomparable…
Por la noche se duerme en un intento de desconexión y renovación…deseo con el que aspiras a abrir los ojos al día siguiente y te levantes de la cama con una sonrisa pensando….”No pasa nada”..No! me niego a vivir en el día con el sol en el cielo y la jungla que nos rodea….no….el cielo esta nublado oscurecido por unas nubes opacas que no dejan pasar la luz, casi parece de noche…noche, suena especial..Todo esta oscuro..por fin la oscuridad real de mi amada hermana me envuelve mientras la negra daga de la soledad atraviesa mi espíritu dejando a su paso al corazón oscuro del hijo del abismo…,una vez más renazco,abro los ojos en medio de este caos al que llaman rutina,una vez mas soy Azrael…esta noche es la mas oscura que jamás he visto tanto que su negro es opaco atrapando cualquier vestigio de luz….me renueva y reenergiza…noto su fuerza…Cae agua en mi rostro, llueve… Todos los recuerdos y dolor se los lleva la lluvia, se pierden en una parte de mi mente que no la encontraré mas aunque la busque…mi corazón siente un estremecimiento mas allá de mi alma.. la noche salvaje chilla contenta,después de mucho tiempo estamos juntos de vuevo…Todo es luminoso y oscuro a la vez, un millón de luces resplandeciendo a través de un viento que me azota derecho al infierno o a la salvación no me importa,

- Solo quiero un final, o un principio, algo, cualquier cosa mientras sea duro renovador ..un nuevo comienzo –

La lluvia lo hace perfecto…el diluvio de los cielos comenzando una vez mas como aquella noche, vuelvo a nacer … recuerdos…y sensaciones..no duelen el corazón oscuro del ángel vengador lo ensombrece todo……
Es malo perder nuestro sitio y lo que realmente somos…olvidas quien eres y tu esencia se va retirando a una zona de tu mente llamada olvido…cuando pasa esto solo se
siente vacío y dolor, mucho dolor. Y aún así, te sigues humillando... rogando esa gotita de calor... de calor... mendigando cariño y diciendo: un abrazo, por favor.

Queridas Almas nocturnas vivid en el día o la noche volad allá en donde queráis, pero pase lo que pase, oigáis lo que oigáis y viváis lo que viváis nunca dejéis de sentir vuestra verdadera esencia esa r que cada uno tenemos y que nos da la magia y libertad ser eso… UNICOS


Dedicado a ti que te sientes morir cada vez que sales a la calle…¿Qué esperas para parar y dejar libre tu esencia?

0 comentarios