Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

El Angel Vengador

El Angel Vengador

De algún modo esta noche distinta e irreconocible se ha convertido en un vasto océano a través del cual nado flotando y sin peso sobre una Atlántida gótica empapada de oscuras maravillas y pecados secretos, tanto tiempo sin mirar y escuchar estas risas vacías… el recuerdo de lo que fue inunda mi mente mas lucida y oscura que nunca…este sitio, es un lugar maldito desde hace mucho por una lagrimas …por un engaño, por un diluvio de los cielos y olvidado por la luz verdadera. Hoy soy un ángel oscuro con las alas abiertas que cae hacia las entrañas…solo deseo descender a lo mas profundo.
Todos los recuerdos y dolor se los llevo el mar, se perdieron en una parte de mi mente que no la encontraré mas aunque la busque…una señal…mi nombre es pronunciado con una sonrisa falsa y vacía retumbando en mi cerebro…mas alto, mas fuerte y mas cercana hasta que rebasa mi corazón con su estremecimiento mas allá de mi alma..quizá no sea la voz de la que amé ,no, quiza sea la noche salvaje la que chilla pidiendo venganza…Todo es luminoso y brillante un millón de luces resplandeciendo a través de un viento que me azota derecho al infierno o a la salvación no me importa,

- Solo quiero un final, o un principio, algo, cualquier cosa mientras sea duro renovador y definitivo –

Llueve, la lluvia lo hace perfecto…el diluvio de los cielos comenzando una vez mas como aquella noche, recuerdos, luces, risas…pero esta vez es el corazón oscuro del ángel vengador lo que ensombrece todo……

Que estupida has sido pensando que yo era el mismo..olvidando lo que hiciste..ni el calor mas alto de tu pasión siquiera me inquietaría, ni tu mirada mas encendida iluminarían hoy mis ojos…vives de la misma mentira que entonces….me crees el cisne nadando en las aguas de tu alma…me crees el inocente dispuesto a morir por un amor que nunca mereciste…pobre tonta….haciendo lo que hiciste tu misma creaste al ángel vengador que hoy te pide cuentas…paga pues! Mírame…soy Azrael el hijo del abismo hermano de la noche, mírame porque hoy lloro si…lloro por aquel ultimo caballero de blancas alas que hubiera muerto simplemente por amor…
Contemplo el alba una noche mas….siento frió y pena…abrázame hermana noche y condúceme hacia el sueño…haz que no vuelva a recordar este frío amanecer…..

2 comentarios

vihima -

Te regalo un retazo de mi noche:

FRAGMENTO DEL LIBRO DE NOD

La llegada de Lilith

Estaba solo en la oscuridad

Y mi hambre creció.

Estaba solo en la oscuridad

Y mi frío creció.

5 Estaba solo en la oscuridad

Y lloré.

Vino entonces a mí,

Una voz suave, dulce,

Palabras de socorro,

10 Palabras de consuelo.

Una mujer, oscura

Y hermosa, con sus ojos

Cortando la oscuridad,

Vino entonces a mí.

15 "Conozco tu historia,

Caín de Nod", me dijo,

Sonriendo.

"Estás hambriento ¡Ven!

Tengo comida.

20 Tienes frío ¡Ven!

Tengo ropas.

Estás triste ¡Ven!

Tengo consuelo".

"¿Quién podría consolar

25 Alguien tan maldito como yo?

¿Quién me vestiría?

¿Quién me alimentaría?"

"Soy la primera esposa

De tu padre, quien discutió

30 Con Aquél en lo Alto

Y obtuvo la Libertad

En la Oscuridad.

Yo soy Lilith.

Una vez, tuve frío,

35 Y no hubo calor para mí.

Una vez, tuve hambre,

Y no hubo comida para mí.

Una vez, estuve triste,

Y no hubo consuelo para mí".

40 Con ella me llevó,

Me alimentó y me vistió.

Y en sus brazos,

Encontré consuelo.

Lloré hasta que la sangre

45 Goteaba desde mis ojos.

Y ella con sus besos

Las llevó lejos.


http://www4.loscuentos.net/forum/1/2821/

ou revoire

angela -

-Azrael, el ángel de la muerte, me ha dirigido una mirada impresionante, llena de cólera. ¡Manda al viento, por favor te lo suplico, que me lleve para poner a salvo mi alma!