Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

Lorena

Lorena

Siempre que te pienso..y te recuerdo en la noche…siento otra vez nuestras risas…nuestras voces… nuestro bailes después de comer, cuánto tiempo hace…..casi el mismo que no te veo, ni te oigo, ni te siento, ahora las navidades terminaron y la invasión de recuerdos es abrumadora…..no puedo , ni quiero evitarlo pero no hay ni uno de tus recuerdos que no me haga sonreír. Que no me traiga trazas de aquella felicidad añorada. Es imposible que me sienta solo …no puedo, no soy único, hay otro..otro como yo…que ironía, la soledad que siempre me abraza, y resulta que nunca estuve solo
Solo tu tienes esa magia de hacer que salga el sol en mi noche, de que me extraño lo has hecho desde el primer día que te vi.…tanto lucias que casi no podía ni ver…hoy no es la noche quien me abraza no, eres tu ,,,tu una vez mas vienes a darme paz a mi, que carezco de ella, de que me asombro….siempre lo hiciste,siempre estas, querida amiga, amada hermana te extraño y aunque la distancia no es nada para seres como nosotros, esta noche hecho en falta tu animo, y el sonido de tu voz, si en vez de volar en la noche pudiera volar en el tiempo volaría hasta la terraza de nuestro lancaster y en la noche miraríamos las estrellas, mientras como siempre y a la vez calmarías mi libertad incontrolable, ¿sabes? nunca miro atrás pero después de hablar contigo viajo al pasado…..un pasado lleno de magia en la que no solo volábamos en la noche ,no..lo cierto es que nunca tocábamos el suelo volábamos siempre, tantos momentos mágicos tuvimos, pero de todos recuerdo uno , si uno en que en una noche estrellada el oro te cubría mientras yo tocando el saxo le pedía a la noche que no terminara, que no se acabara pero acabo,acabo,acabó!pese a mis esfuerzos de que fuera eterna…acabó..que noche aquella en la que el oro y el marfil flotaban en el aire, que noche aquella en la que la música ponía ritmo al oro de tu corazón y a marfil de tu risa…que noche aquella en la que desee que el tiempo parara eternamente.
Que noche esta, en la que la nostalgia pone peso a mis alas. Que noche esta en la que ni la luz de la luna me da el consuelo de tu ausencia, Lorena, amiga, hermana…te hecho de menos.

Para ti Lo,eres un ángel con las alas blancas

1 comentario

Anónimo -

buscando mi nombre te encontré y me gustó lo que me hubiera gustado que escribieran para mí. No te conozco pero te imagino, que clase de angel escribió esto para mi. ¿Bueno o malo?