Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

Esta noche te recorde

Esta noche te recorde

Hago cosas como cualquier mortal postrado en este mundo que requiere caricias y pide labios húmedos que ayuden a mantener al aliento en la cárcel del cuerpo. La noche que me visita cuando cae el sol, luna llena que se funde con mi alma para no sentirme solo.

Lentamente mi vida va tomando un equilibrio del que me sorprendo y aunque sigo con mi rebeldía hacia la “civilización” que me rodea en lo particular no me deja muchas alegrías me adapto a las circunstancias que el destino escribe en las hojas secas de mi savia.

Y con todas estas aventuras flotando en mi cabeza a la vez que mis alas mueven el aire de otra noche mas, te he recordado…Si, como una loco desquiciado,¿Qué me pasa?,eres distinto decías….diferente, te dejas llevar por tus pensamientos, vuelas y no tienes los pies en la tierra…- Que deje de volar, como si pudiese hacerlo - me encanta ser así porque a la mayoría de los que conozco no acepta ésa dosis de delirio que a algunos nos posee, no aceptan y temen lo diferente algunos prefieren exorcizar sus propios demonios internos , yo en cambio los alimento en cada letra que plasmo y en cada línea que me hace dibujar tu rostro.

Con mis manos -que de escultor decías deberían ser-, recorro el perfil que sella espacios en la piel, siento los segundos que el reloj omite e hipnotizo la conciencia de las estrellas que me alumbran, sonrío mientras mi hermana la noche me abraza recordándome como siempre que soy.

Esta noche he estado pensando en ti y tu recuerdo me ha llenado el alma aunque afuera siga existiendo un vacío...

1 comentario

Anónimo -

vete a cignus cisne blanco