Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

La portadora de la Venganza...

La portadora de la Venganza...

Se dice que vivo en la oscuridad, que la muerte no me puede tocar, pues tal es mi don...mi castigo es la vida…

Se que me sientes, ni sé cómo ni porque ni entiendo como el destino te eligió,lluvia, viento, y oscuridad, bien sabes que estos son mis anunciadores, son los que me preceden.La lluvia limpia, el viento arrastra, y la oscuridad,la oscuridad es mi alma…si...Yo soy Azrael la hija de la venganza

Mira a tu alrededor, mira!!!,la gran directora cae y todos y cada uno pagan lo que le hicieron uno a uno…Al renunciar a su venganza,perdio su poder,poder que ahora yo poseo...y es mio por derecho

Vuestro reino…tu reino… pobres paredes repletas de gentes solas y acomplejadas que pretenden engañarse haciendo algo que llamáis “ejercicio”, mírate, si…mírate a solas, lo haces y es cuando ves tú realidad…¿Qué se siente al saber que eres la siguiente?,

Casi podría entenderte, soy mujer como tu,pero no,no no te entendere jamás criatura envidiosa y reconrosa incapaz de alegrarte por el bien ajeno.

Sabio fue aquel filosofo que dijo: La venganza más pura es aquella que solo puede venir de una mujer.

Portadora soy de la venganza,soy el arcángel oscuro hija de la noche,si,soy Azrael y mis alas negras forjadas están en el pozo del odio,gobierno la noche y conozco tu rostro,más tú el mío no...

Como el día va perdiendo poder ante mi noche así perderá poder tu reino con el paso de los días hasta que el ultimo día de este mágico año tu castillo se desplome y se precipite en la oscuridad y asi todos pagareis.

Donde él perdonó yo castigaré,porque soy la venganza misma...

Lo que es dejara de ser y lo que fue nunca será…

En las noches oscuras el lamento de la muerte se una a las risas de los cuerpos sin alma,que por el mundo vagan… el cuento d euna vieja,es verdad,pues nunca se sabe lo que puede pasar...abre tus ojos y miramé pues en una noche como esta, mi alma perdí y condenada me ví a vivir sin jamas morir...mirame Laura,mirame y piensa[...]

Que estupidez es la que  a veces se aferra a una rutina que está condenada a la desaparición…

 

Para quien una vez fue tierra,amiga y guardiana de la vida y por la traición se conviertio en desierto,enemiga y sal...

3 comentarios

AzRaDeO -

Azrael... necesito encontrarme, porfavor, ayudame, arcangel...

Angel -

Rhais....el poder no es un derecho,sino una responsabilidad...yo no renuncié a mi venganza ni a nada simililar...simplemente elegí...por que la libertad es esto elegir,que mas grandioso que esto???como que no renuncié tampoco perdí nada...simplemente también elegí...dices bien perdoné y si yo perdoné..quien eres tu para castigar???se te ha sido concedido un don con el...puedes ser un angel o un demonio....depende de como uses ese don...olvida mi estela y sigue la tuya...Azrael es mucho más...que un ser con mas o menos poder....yo diciendo esto...el destino no esta carente de cierta ironía...vaya...Si como imagino estas en el multiusos busca lo bueno y no lo malo...hay alli muchas cosas y personas que merecen y a las que Azrael pude ayudar...hazlo pues hija de la noche...no malgastes energía en venganzas inutiles y sin sentido...la mayor de las venganzas vendrá de ellos mismos...creeme...

kike -

siento desprecio hacia alguien tarde pero al final caes ,casi sin querer ,pero caes,intento no hacerlo, pero ya esta hecho