Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

Camino sin Retorno

Camino sin Retorno

.. La noche avanza y llega hasta su umbral..dejando a su paso el corazon oscuro del hijo del abismo…mis alas bortan una noche mas…una vez mas…si..por fin! creyéndome invulnerable al demonio que acecha en mi alma, me dejo arrastar al exterior por esta fria noche …. me empuja a las calles desiertas, a volar solitario a través de su frío y su misterio. Hechizado por su seducción clandestina rechazo comodidades y compañías, seguridades y conversación…la soledad me hechaba de menos…me abraza…y su abrazo me interna en callejuelas y avenidas, con el gélido silencio como compañía y la muda sonrisa de aquella voz interior que fue languideciendo en mi ser poco a poco….
Vuelvo a volar por la noche en mi ciudad….Soy Azrael…de nuevo..soy yo.. Se acabaron las manos en los bolsillos, el cuello de la ropa alzado que otorgaba un segundo de paz en mi caminar…no ..eso se acabó..Este camino no tiene retorno, el viento me buscara de nuevo en alguna parte…la noche me esperará ansiosa al saber que vivo de nuevo.. Y no sé si porque ya he llegado, o si realmente se terminó la senda,pero para mi no quedan caminos de regreso….Mi vuelta a la noche no tiener retorno…cierro lo ojos a la vez que el chillido de la noche se funde con mi negro ser…de lo que fui no recuerdo de lo que soy no lo olvido…de lo que sere…solo mi hermana la noche lo sabe…o quiza el destino eterno compañero de silenciosa presencia..sonrio….estoy con los mios…Se que oiras mi voz cuando leas esto..se que veras mi camino sin retorno…Mi noche tiene una vez mas a su hermano…y yo siento de nuevo la oscura libertad rozando mi rostro….

Dedicado a un alma de la noche…cuidate tu tambien…amiga, hermana..¡He vuelto!

Para lluvia nocturna


2 comentarios

Alec-El-Azrrael -

Muchas gracias por describir tan exactamente mi sentir y mi alma, soy solo un pasajero de la noche, perdido en la inmensidad de de mi eterno andar, por lo visto compartimos el mismo sentir ademas del nombre, saludos hermano de la noche, que tu vuelo sea mas tranquilo que el mio...

PUMUKI -

Échale guindas al pavo.
Echar balones fuera.
Echar el resto.
Echar las campanas al vuelo.
Echar las tripas por la boca.
Echar más leña al fuego.
Echar sapos y culebras por la boca.
Echar toda la carne al asador.
Echar una cabezada.
Echar una mano.
Echar una can(it)a al aire.
ECHAR DE MENOS