Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

Inocencia

Inocencia

Pobre inocencia..Desvalida y sola, rota y cansada. ¿ Cuanto daño te han hecho?
Tus ilusiones han saltado en añicos, te han envuelto en el miedo te han dejado con el corazón destrozado. Inocencia... que lejos estas ahora...que lejano yace en mi espíritu tu recuerdo..me has brindado los recuerdos mas hermosos de mi niñez. Hoy solo eres un recuerdo y un anhelo de un alma negra... Hubo un tiempo que tu sembraste mi alma. Inocencia... Oculta en el abismo, oculta en la noche... Con una mirada triste y a la vez tan dulce...
Inocencia... Robada por amor, robada por la mentira...robada por la traición
Han cortado tus alas para despegar y te has convertido en esclava de oscuros deseos..
Tantas veces consolaste mis sueños...tantas veces quitaste pesadillas de mi mente
Alimentaste la emoción y la pena de ver marchar a todos mis amigos...tu fuiste la única que me acompaño en mi oscuro renacimiento....a costa de ti misma...te apagaste como una vela que poco a poco pierde fuerza...Inocencia... No me dejes solo..vuelve conmigo tiñe de blanco lo que negro parece...
Se que aun te tengo a mi lado, no cuentes a nadie mis sueños, así nadie corromperá el silencio
Inocencia... no dejes que una simple ilusión robe el amor
Inocencia... no dejes que el miedo rasgue la libertad...

Dedicado a todos aquellos que aun conservan en algun lugar la inocencia perdida...

2 comentarios

enruique -

lindo mensaje graciasa DIOS

luis linares -

Hace crecer que aun exista personas q crean en el amor y la inocencia yo, he visto en los ojos de los viejos inocencia y pureza me gustaria charlar mas de ello contigo mi msn para hablar es gskoodht@hotmail.com