Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

Jamas volvere a robarte una madrugada...Rebirth

Jamas volvere a robarte una madrugada...Rebirth

 Jamás volveré a robarte una madrugada
No quiero nada más de nadie  que vayas... que vuelvas ... que quieras...ya todo da igual
No seré mas ladrona de tus mañanas...solo viviré en la noche...Libertad... te quiero en libertad...
Como  recordar lo que una vez fui...¿¿Cómo olvidar la muerte y la soledad? Como no saber que soy el alma maldita ¿...mírame...Los celos son mentira y yo verdad...por amor se vive...pero también se muere...no recuerdo pasado antes de ti... no...no...Amaré tu recuerdo..porque yo ya no puedo amar...jamás amare de nuevo...porque ahora entiendo que mucho y demasiado es un error
Y si no mírame llorando como una niña contradiciéndome, preguntándome con quién estarás, si vas o no a volver ...mírame dándole espaldas al sueño...mírame sueño fui y en pesadilla me he convertido... durmiéndome a solas contigo...presa fui...y en cazadora me he transformado...Jamás te robaré una madrugada
Jamás robaré más madrugadas a nadie...viviré en la noche...y a esa vida la llamare libertad...volaré abrazada por la noche, guardada por mi madre la luna..maldita soy ante el día y ante los ojos de los hombres...pero bendecida por la oscuridad...me llamo Azrael y soy el arcángel oscuro hija de la venganza....Ángel negro que vuela tras la media noche buscando...

1 comentario

Angel -

Hija de la venganza,la noche te guarda y yo me siento contento pues asi queda todo hecho....sigue tu camino y haz de tus sensaciones una luz para quienes leamos tus vivencias...ilumina la noche con tu libertad y deja que tu nuevo yo y tu verdadera esencia hable...te deseo lo miejor...largo reinado hija de la venganza...buena caza Azrael