Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

Alive And Kicking....

Alive And Kicking....

Hace poco leí que alguien creía haber descubierto el secreto para ser feliz...

Según este "sabio..."son más importantes unas buenas relaciones afectivas que el trabajo, dinero o posicion social....semejante afirmación...me hace sacar mi carcajada mas profunda...o quiza es que en esta oscura noche este emborrachado de libertad...si pienso en las relaciones de mi otro yo durante el dia...son... una continua frustración... nadie es como me gustaría que fuera....ni tan siquiera son como se muestran...pero ahora que pienso...tampoco debo de ser yo...como a los demás les gustaría que fuera....con lo sencillo que sería...si...con solo aplicar la tolerancia....mmmm...
Menos mal que me queda la belleza y la alegría....la belleza de esta noche sin igual...y la alegría..de poder echar unas risas...al batir de mis alas....y como no...colocarme mi ipod y  sin ninguna prisa escuchar a Simple Minds

cantando "Alive & Kicking"...curiosa ironía...I'm still alive and kicking!

1 comentario

rooredbird -

me gusto...el pensamiento es claro y directo.... bas bien.... solo hay ipocresia en las personas y nadie es como se muestra...