Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

El lado oscuro.....

El lado oscuro.....

El viento aúlla, entrando por ranuras de la ventana.....
Suspiro... sintiendo el suave roce de la brisa sobre mi cara....solo reflejo resignación.. vivir esta maldición... sufrirla por conseguir una ilusión que acabará en cenizas que el viento se llevará y desaparecerán cual vida en este mundo sin corazón.
Tengo que describir lo que siento en cada momento, pero... ¿como hacerlo? no se lo que es sentir... no duermo pensando en que es el sueño, no rió por que no entiendo lo que es la risa, no lloro por que las lagrimas se evaporaron cuando mi alma blanca desapareció de mi...
Hay un momento en la vida, en el que tienes que decidir, entre sacar el lado positivo o liberar el lado oscuro, yo lo tuve fácil...la traición y el olvido hicieron nacer mi lado oscuro..el abismo es mi interior...y ahora mi alma es oscura y llena de tinieblas insaciables.
A veces hasta yo mismo tuve miedo de la oscuridad ...El sol me hiere cuando un rayo de luz me golpea sin piedad... siento mi vida desmoronarse, caer en pedazos...si estos llegaran a tocar el suelo.... el fin sería irremediable.
Las horas pasan.... apenas me he dado cuenta.... contemplando las hojas escritas de mi puño y letra....
Abro las cortinas y observo la oscura noche, mas calmada y exquisita que nunca...El corazón oscuro del hijo del olvido comienza su latir... esta noche, habrá una nueva huida y volaré...volaré...,volaré intensamente entre oscuridad y tinieblas....sintiendo a la noche abrazarme...sientiendo la libertad que solo puedo sentir siendo yo...siendo Azrael...el hijo del olvido..
Cada una de estas palabras son pasajes únicos... Trozos de mi alma plasmados en este universo... Cada una de ellas son historia ... Historia en el lado oscuro de las sombras... Lugar donde reside mi alma....

3 comentarios

Kraven -

totalmente adiktivo!
no c komo llegue aka
pero me enkanta lo q eskribes
saludos

Betina -

Definitivamente el sufrimiento del alma es el peor de los sufrimientos...

Un beso

Ilwenray -

Vuela, no mirés atrás, sólo vuela... libre y sin cadenas
Y deja atrás todas las penas.
Porque eres Azrael, el arcángel oscuro...

Me encanta leerte.