Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

encerrada

encerrada

Esto es mi mundo, estoy en él, noche tras noche diariamente. Estoy confundido, no estaba preparado para que nadie del reino de la luz viera en mis ojos el alma de Azrael... Durante años he volado con al abrazo de la noche manteniendo a mi alter ego escondido, alejado de todos... nunca como Azrael crucé el alba...Sabes quien soy ..Que soy, solo tu has visto el rostro del hijo del abismo.....,no quiero ni puedo entenderte...no! Te evades, te escondes....te encierras..Pero ¿quién te ha dejado encerrada? Siento que tus movimientos son limitados y ajenos, no hay lugar donde esconderse... repites constantemente
¿Desde cuándo estas así? no hay nada tuyo, no has buscado, no has creado, simplemente recoges lo que te dan....Pierdes tu voluntad....,tu fuerza...tu vida, te abandonas en este mundo de agua y cristal, pero es involuntario, tan solo te dejas llevar... Todo es involuntario. Pasan los días, se repiten los pasos, las miradas... Nada cambia, nada nuevo. Sólo es esto...lo que ves...lo que quieres ver...por mas que extiendes tu mano nunca tocas el final, pero hay una pared transparente y opaca que te limita. Transparente a la vista de otros, opaca desde el interior....Se que te has acercado al borde varias veces, intentando salir. Esfuerzos en vano...te rindes pronto...como siempre alguien te agita y te confunde ...giras y vuelve al centro....a comenzar de nuevo...
Quizás algún día rompas esa muralla de cristal y de una vez te dejen volar. Puede que te entre miedo y te sumerjas en el agua desbordada o....quizá el valor te empuje y comiences por fin a volar en libertad.¿ Dónde irías? ¿No te das cuenta que el mundo no acaba en esa fría pared de cristal?

Si...tienes razón no todo lo oscuro ha de ser malo...tan solo es...eso..oscuro
a tu pregunta de quien soy....¿es que no lo sabes?...
Soy el alma errante por las sombras, caminante de la oscuridad, ladrón del tiempo.
Alma negra encadenada....Soy el enamorado eterno...el hijo del olvido...El Arcángel negro lo que ves solo es una mascara...que me protege del día...solo un actor...yo..solo tengo un nombre solo un alma...Yo soy Azrael

Para Laura...Tan solo has de mirarte al espejo...

3 comentarios

AZRAEL -

Tu lo has dicho...te iras y simplemente guardare tus sueños..no hay luz para el hijo del abismo..la distancia siempre me deja con mi compañera eterna la que siempre se queda...la que me abraza...por ello la noche siempre cuidara del angel negro

miedo -

y tú, nunca tienes miedo? las cosas son tan fáciles y tan complicadas a la vez. Tú vives en la noche, ella es quien te cuida, y yo... yo amo el dia, la noche me asusta, siempre me asustó. El sol me da vida. Qué podemos compartir siendo tan diferentes?
Has venido a visitarme, y sin explicación alguna entras en mi vida, protegiendo mis sueños. Tengo miedo, sí. Quizás nosotras no seamos perfectas, y nuestro pasado nos golpee una y otra vez con recuerdos que no podemos borrar. Cómo? volar? eso es para ti, yo no puedo, me da miedo. Lau, entiendo lo que te pasa, los golpes de la vida son inexplicables pero con gente especial a tu lado todo es más fácil.

Estos días,bueno, estas noches, cómo saber si estás o no, cuando duermo, te siento a mi lado, sé que vigilas mis sueños para que nada me pase, pero aun así tengo miedo, miedo de no poder controlar nada, miedo de tenerlo todo y perderlo de nuevo, miedo acabar sin empezar, miedo de aprender a volar contigo, miedo de que me quites el miedo.

Una vida nueva me espera, niños, gentes diferentes, otro país, otro sueño mas por el que luchar, intentar cambiar algo, por pequeño que sea, es lo que me da fuerzas para seguir. Me voy, pero sé que todas las noches volarás allí donde esté yo y me cuidarás, así todo será más fácil, y quien sabe, puede que mi miedo desaparezca.

Adivina... -

Muchas gracias...me ha emocionado, la verdad. Quizás yo conozca tu rostro pero tu has visto mi alma. Has mirado donde nadie mas se ha molestado en hacerlo..probablemente ni yo misma. Muchos besines