Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

Todo lo que llevo

Todo lo que llevo

Llevo alas negras y mis tinieblas, noche tras noche...las llevo para recordar lo que jamás volveré a ver.
Llevo mi destino a cuestas, como las tortugas su pesado caparazón....Llevo mil estrellas que me acompañan disimulando mi soledad en la noche. Llevo a veces mi sonrisa, pero mas veces cargo con lagrimas que enturbian mis pupilas...Me acompaña inmutable mi memoria, que no me deja olvidarme nada ni de nadie.....Imperecedera e inmortal llevo a mi hermana la noche dándome su silenciosa y cómplice compañía. Como un tesoro también llevo los besos que he dado... , abrazos, palabras ,pensamientos que son míos..y yacen en mi oscuro origen sin poder compartirlos con nadie....Me acompañan también mi nostalgia, tristeza y mi soberbia, esta la dejaré ahí en cualquier parte... no quiero volver a verla. Cogeré todo lo malo que creció en mí y lo enterraré en el lo profundo del olvido, dónde siempre tuvo que estar y jamás debió salir....
Curiosa esta noche oscura....un alma es un alma aunque sea negra...
Para ti Carol..dile a la noche que el hijo del olvido vuela de nuevo mas oscuro y frío que nunca...Así es el destino...así es mi noche...así es Azrael

1 comentario

Carol -

Nene me enturbian tus pensamientos,¿me dejaran acompañarte para sentir tu fria soledad y acompañarte de mi calor?Quiero ir contigo y ver como es tu mundo...dejame ir tras de ti.....t exo de menos