Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

San Valentin

San Valentin

Muchas veces creemos tener todo o creemos ser felices, pero a veces no es así, ¿quién dice qué es la felicidad?, ¿cómo se distingue cuándo se está feliz y cuándo no?, ¿es un estado de ánimo?, ¿un sentimiento?, ¿un sueño?, o será que simplemente la felicidad no existe…..
Quizá no exista completamente, porque se vive por momentos y en contadas situaciones.¿ Será un anhelo el querer ser feliz o planear la propia felicidad?
Las personas más felices no siempre tienen lo mejor de todo, sólo sacan lo mejor de todo lo que encuentran en su camino.
La vida nos trae sorpresas, momentos llenos de luz y momentos oscuros, personas importantes, amores inolvidables….y sencillamente momentos que se transforman en recuerdos imborrables…. pero también nos trae dolor y sufrimientos, problemas y situaciones límites por los que pasas quizá sin darse cuenta y hasta a veces sin sentir absolutamente nada.
Por qué será que la mente nos hace borrar momentos en los que sientes de alguna manera, o sueños que se planearon años atrás, esas ilusiones que nos hacen sentir vivos y nos ayudan a vivir y a luchar en este camino.
¿Por qué se acaba el amor? si es un sentimiento precioso que nos hace sentir vivos en el cielo. Si muchas veces el amor es lo único que nos hace olvidar los problemas de este mundo y vivir aunque sea por unos instantes un sueño tan especial y divino que bien podríamos ser ángeles con alas blancas….
De quién nos enamoramos es un tema en el que mi teoría es que tenemos varias almas gemelas o personas compatibles, con las que nos cruzamos en momentos en los que inconscientemente el corazón nos pide una compañía especial para brindarle afecto y compartir momentos de todo tipo.
Será que el amor termina o nosotros lo hacemos terminar con nuestras conductas. ¿Qué es el amor?, ¿Por qué nos enamoramos?, ¿Por qué sufrimos?
El amor nos hace vivir una sensación tan increíble, que hace de él un sentimiento adictivo y solo cuando lo pierdes, como en cualquier otro tipo de adicción, el vacío que deja, nos tortura, nos causa una profunda pena….y en algunas ocasiones nos mata en vida….. A veces por nuestros miedos o nuestras conductas, perdemos personas maravillosas a las que nunca se olvidan.

Hay momentos en los que extrañamos tanto a alguien, que queremos sacarla de nuestros sueños y abrazarla con toda la fuerza….Hay noches que los recuerdos me convierten en cualquiera de vosotros ..sin alas negras y sin el consuelo de mi hermana la noche…Quizá es que aun conserve dentro de mi algo de humano…o simplemente quizá sea que la pareja de enamorados que pasa ahora por la calle me haga recordar…o que se yo… mmmm siempre que la venida de San Valentín es próxima mis noches son mas oscuras y largas…

- El amor comienza con una sonrisa, crece con un beso y muere con una lágrima –

Sonreíd pues queridas almas…besaros, si ,sonreíd y besaros…sin parar, ni siquiera os atreváis a dejar resbalar una lagrima por vuestras mejillas…….


Dedicado a todos esos Ángeles que con su presencia hacen que nunca se pare de sonreír a la vez que paran el tiempo con un beso

2 comentarios

...sin condiciones... -

"ni siquiera os atreváis a dejar resbalar una lagrima por vuestras mejillas……"... pero es que.. a veces.. es tan dificil!! Puf... he estado mariposeando por aquí.. y wuuauu! Vaya lo que encontré!! Gracias por escribir esto!! Siempre es un placer recordar ciertas cosas.. que uno ya creía tener olvidadas. Simplemente genial. Que pases un buen día!!!

lady -

Eres tan poético como la muerte, tan frío como la noche y tan encantador como la brisa nocturna y mi sueño más oscuro...