Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

Locura

Locura

Iba a escribirte algo....,pero esta noche todo es una locura...Los muertos se disfrazan de vivos y los cuerpos que en sueños te acompañan,huyen con el alba dejando un deseo animal tras de si.Quiza, hoy es mejor no mirar a la locura a la cara,no dejarla escribir,porque nada es real hasta que lo contamos o relatamos,nada existe fuera de las palabras.Por eso,por eso mismo,nunca tuviste nombre....ni rostro...ni existencia...y ya que careces de existencia tampoco tendrás palabras....,pese a todo,te concedo estas pequeñas trazas de vida....no sin antes darte las gracias..si,si,...Cuando recuerdo tus comentarios mi "Abogadoo...."desconocido una sonrisa brota de mis labios....si,una sonrisa sincera y de agradecimiento ya que en algunos minutos de tu carente e inutil existencia,mis alas no solo se abren en la noche si no en tu mente tambien... y es eso,eso precisamente lo que hace que aun en el alba mi labios sigan manteniendo esa sonrisa......

Dedicado a ti que sin saberlo careces de existencia....

1 comentario

MARY -

WOW!Qué maravilloso retrato de la locura, me encanta y qué acertadas palabras.
TE FELICITO ;D!