Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

Ha casi un año de distancia...

Ha casi un año de distancia...

A  casi un año de distancia... ironías de lo que llaman cambio...son solo mascaras que ocultan orgullo...sordera y soledad...estas anclaron la juventud perdida y la mirada esquiva...fija y clavada  en el suelo como en los tiempos del miedo y la esperanza..¿Recuerdas? espalda contra espalda...casi un año de lejanía y silencio...también como a ti la nostalgia me ha atrapado...por lo que fue y podía no haber sido...como tu...también te echo de menos y tampoco voy a negármelo...casi un año de echar tierra en una tumba...de desconcierto...de recuerdos de alguna imagen perdida...de reflejos en unos preciosos ojos... o el sonido perdido de cierta sonrisa...ecos del pasado que soy incapaz de descifrar...aferrados a mis alas...a mi mente...como queriendo asegurarse de que lo único que no hay es el olvido... ¿Cómo pueden comprimirse la nostalgia y el miedo en este segundo?miedo de mirar atrás y se abra una herida...una Soñadora más() estoy donde siempre...allá donde el crepúsculo anuncia el renacimiento de la noche...soy Azrael...el hijo del abismo...pero hoy esta oscura noche no me redime...no... por más que quiera....por mas que me esfuerce en leer entre líneas... por más que desee viajar en el tiempo y  ser simplemente el que fui...y es que ya no habrá arca que me salve del diluvio que aguarda fuera....

 

Ojala el destino nos volviera a juntar y volviéramos  a reírnos de tantas y tantas tonterías que tiene la vida... Cuídate tú también mucho estés donde estés....

 

Para   una soñadora más()

0 comentarios