Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

Estoy prediendo un idioma....

Estoy prediendo un idioma....

Creo que ya no quedan cosas de que hablar... como si nos hubiésemos difuminado en la masa invasora de la música y el movimiento....alzo la vista y me arrugo encogiéndome ...como quien sufre del mal tiempo...con la escasa convicción de quien en el fondo desea un cambio de régimen...un cambio de aire...ver o sentir algo distinto...todo queda en una tibia oposición al abandonarse en los brazos de la cháchara vacía e inocua que invade los momentos en los que sostenemos una cerveza en la noche....

Y es que temo el estar perdiendo un idioma...un sentimiento...una forma de ver el mundo...plagado de mitos e ilusiones....un mundo lleno de hadas y princesas...Un mundo en el que con una mirada se pueda detener el tiempo...

Comencé a sospechar anoche, al mirar y escuchar...pasado y presente se fundieron en un mismo segundo....estrujándome...ahogándome...robándome la vida...me sentí pesado y abrumado...confundido...perdido como un niño en su primer día de colegio... Al principio creía que era mi torpeza al interpretar los silencios...o mi obsesión con no destacar... de no ser como imaginan...sujetarme...ahogar al menos en ese momento a un impulsivo corazón que deseaba gritar...pero privado estaba de una mirada cómplice...de una sonrisa incitadora...de un simple gesto que me dijera:" existes!" y de alguna manera me apuntara el camino a seguir....

Pero hoy he amanecido extraño y hastiado... cansado y decepcionado....no sé, quizá sea el cansancio, o quizá sean también ciertos sinsabores inoportunos...

Me miro al espejo....y me observo como una extravagante especie en vías de  extinción que quizá acabe por adaptarse...

Cosa que no es sino otra forma de morir...

 

Para....Nadie...

 

 

1 comentario

Itziar -

Sólo puedo comenzar con una palabra: "Enhorabuena"

Me gusta mucho tu forma de expresión , me siento totalmente identificada...
Es un paso difícil por el que pasas... y por el que paso... y pr el que se supone que está pasando mucha personas.

Mucho ánimo niño
y muchas gracias por esas líneas.
Un gran abrazo
Itziar