Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

A veces...

A veces...

A veces cae el velo de la noche y me muestra su faz incuestionable...sus pozos...su espiral...el latido último de un palpitar de fuegos inconfesables....Y es que a veces soy noche sin disfraz...cuerpo oscuro que clama  venganza y sacrificio.., y es entonces  cuando ella pronuncia este nombre maldito y  desleído en las gotas del lenguaje....Azrael...

A  veces solo soy una sombra en la  penumbra...un olvidado y  enterrado por la oscuridad que observa el ir y venir  de los espectros a la senda más íntima del alma....a veces la paz de mi alma  duerme en la sinuosa cavidad de un agujero sin salida...y así de esta forma mis sueños se prostituyen en pesadillas que muestran el terror a los reflejados en mis pupilas...a veces...a veces  se despierta en mi interior un huracán...con un insomnio pleno de sentido...una tempestad que me eleva entre la noche y mis deseos...ajustando cuentas con las que aplacar al vengador que anida en mi alma...

Pero a veces...solo a veces...en mi oscuro mirar percibo el deseo de un corazón...y está en este corazón un camino que me muestra una leve esperanza...Y siempre me conduce por los deseos curvos de su espalda pudorosa...y en sus pupilas está el nido del saber que encuentro mirándola a los ojos...A veces..si... a veces dejo a la noche marchar  y  te miro deseando congelar el momento...a veces...solo a veces....tengo tu compañía...a veces solo a veces  la paz me rodea con tu abrazo....

 

Para Bea...la otra cara de la moneda.....

0 comentarios