Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

Cuentas de Colores....

Cuentas de Colores....

Ya no me son extraños ni los deseos ni las felicidades...aunque aun...no me acostumbro a las historias que alguna vez  me inspiran....atrás...muy atrás queda ya el ansiar mundos imaginarios...con los que disfrutar de la paz interior...del diálogo con la vida...o simplemente de la confianza  o como se la quiera llamar....ahora tan sólo ambiciono cuentas de colores. Cuantas que me hipnoticen con sus tonos siempre cambiantes...sueño con  colores de cierto brillo maligno...siempre nuevo...distinto...En el fondo quisiera volver a paladear algo de aquellos viejos sabores... no sé...unos segundos...tan solo uno segundos para recordar cierta forma de ver el mundo que hoy apenas soy capaz de percibir... momentos en los que volver a sentir el aroma de tiempos vividos y casi olvidados. Pero no...no es posible, ya no...he perdido mi olfato y mi gusto....Debían de ir incluidos en el precio por mis adoradas cuentas de colores...

 

Para Angel y Olga...miraos a los ojos y....disfrutar de vuestras pupilas....ni se os ocurra mirar a vuestro alrededor....

0 comentarios