Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

Tus ojos...

Tus ojos...

La noche me reclama una vez más...por fin...ha sido un largo día....Si...demasiado...mi corazón bombea el líquido rojo que recorre todas mis venas hasta el último rincón de mi ser. La mandíbula se desencaja por momentos al ritmo del rechinar de los dientes... Mi mente irritada se queja del sofocante  y agobioso ataque de aquellos que ante el sol me rodean...y han conseguido robarme exitosamente mi esencia de vida.... Mis ojos claman por un poco de oscuridad y algo de descanso. Mis dedos se desplazan con torpeza. En general mi cuerpo pide una tregua poniendo el grito en el cielo...

 Pronto llegará...falta ya poco. El sol ya se está poniendo...hermana aparece y abrázame haz que renazca una vez más....ahoga esta luz y dame libertad...mis alas brotan de mi espalda...sonrío...Soy Azrael y vivo en la noche...
Se ha entendido durante mucho tiempo al hombre como señor del día, y muchos creen que al oscurecer y ponerse el sol deben correr y esconderse en el calor del hogar, pues fuera en la oscuridad reinan los señores de la noche, seres nocturnos... algunos agresivos, otros misteriosos...pero la mayoría encantados por la magia de la luna...De entre todos solo uno lleva el alma de la noche en su interior...solo uno...siente el abrazo de la soledad....pero hoy...hoy...huiría de todos...de todo...huir...huir de este  momento en el que me encuentro...huir y reflejarme en tus ojos...huir y no conformarme con los tiempos mezquinos que me han ha tocado vivir... un luchar como si de la rebeldía aún cupiera esperar la liberación....tus ojos...tu mirada...me recuerdan a otra que apenas consigo olvidar a ratos...recuerdos llenos de insatisfacción y deseo...recuerdos...si...ecos de tristeza de quien una vez se supo derrotado... Llenos están tus ojos de vida...de sueños...quizás en ellos albergues una esperanza que yo no he sabido ver,...quizá un mensaje oculto...o quizá ese fulgor sea una profecía sobre nuestras luchas y fracasos, acaso algo más de luz de la que uno es capaz de acoger en esta fría y solitaria noche...

Ojos...y deseos...palabras que tocan...canciones que emocionan...

 

Cerraré mis ojos mientras cae el sol... Mientras la lluvia inunda la inmensidad del dolor....cerraré los ojos por un instante....y dejare que el reloj acabe por sepultar estos pensamientos...

0 comentarios