Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

¿Me acompañas..?

¿Me acompañas..?

Y aquí estás... en todas mis noches...mientras los enamorados  se abrazan...mientras las risas del la gente que pasea dan alegría a mi  nocturno volar....Persistes...noche tras noche...

Día tras día irrumpes en mi mente tan solo con la música de tu voz...ni siquiera se el porqué...y mi hermana...la noche solo me contesta con su silencio....¿es que no ves lo que soy?..Ante la noche nadie se acerca a mi...solo la luna...solo la oscuridad, pero tu...apareces sin más... respondiendo solo con tu risa...

El amor en cualquier tipo de forma.... ante cualquier mirada... frente a cualquier tipo de creencia, sigue siendo amor.....En el fondo jamás se transforma... sigue siendo lo mismo...locura y color...calma y tormenta...frio y calor... la más maravillosa sensación  que se puede experimentar. ...al menos eso dices...al menos eso te escucho... ¿Quién eres...?De dónde vienes?...¿dónde has estado? El sol ya ha desaparecido...acércate..ven...dame tu mano...

Parte de este...mi extraño mundo te invito a conocer...Quizá me cueste mi locura...o quizá sea que a ti te cueste la cordura...pero..tu decides...¿Me acompañas..?

 

Para Inge.......

0 comentarios