Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

La chica de la voz...

La chica de la voz...

Estaban todos menos la chica de la foto...la chica de la voz.... alumnas insulsas infelices que me recuerdan... chicas que se quieren hacer notar...infelices lastimosos que mendigan atención... chavales imberbes que no saben que hacer.. parejas que se aburren y buscan otras parejas para la simbiosis perfecta... amigos de siempre que no me quisieron llamar... bellezas que saben y presumen... otras que inseguras...amarran para no perder ni perderse... borrachos y hermanos... los de siempre... y nuevas sonrisas que los consiguen eclipsar... estaban todos...si todos menos la chica de la voz...la chica de la foto...la chica de la sonrisa...sonrisa y voz que altera el ánimo...voz que convoca afectos y amores...el teléfono se corta...y  durante segundos...instantes..reduce el universo a su ausencia...La luna me ilumina...y mis pies pisan arena...cercana al mar...he vuelto a casa..estoy en casa...la noche me abraza y el mar por fin se refleja en mis pupilas...que mas da como me llame...ante la noche soy Azrael...y ante el mar...y ante la luna...pero ante ti...dime ¿quién soy..?

 

Para Esther....voz y sonrisa....que me devuelven algo tan olvidado....

0 comentarios