Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

La huella que dejo...

La huella que dejo...

Relatan  mi traición...de mi vileza  hablan...de que atrás he dejado odio y resentimiento...el estropicio que siembra mi elocuencia les delata...un rosario de intrigas caducas...de donde estoy..de que ha pasado...de que he hecho..cotilleos nacidos de lenguas gordas y mentes carentes de inteligencia... terrible beso el de Judas...de la oscuridad de mi corazón hablan...de la maldad que anina mi alma...como si el tiempo y la distancia  aplacaran el fanatismo... pobres ideales...los pisan e intentan trasladarlos a mediocres que como ellos son incapaces de tolerancia y olvido...Pobres vidas aburridas y sin sal...
Nunca dicen de que creo en lo distinto... sin saber que sólo hay bandos y que hoy me son tan extraños como aquellos teólogos de Borges que por antagónicos, eran uno mismo...vanidad de vanidades...su corta y estrecha mente no les deja verse as si mismos...

Llueve por fin...y la oscuridad me abraza...rio y rio mientras me elevo ingrávido y sin peso...respiro profundamente satisfecho...el ser humano que mas quiero descansa dormida por fin ajena a lo que es su hijo... ajena a todo descansa por fin sin dolor y sin miedo...días de trueno y nervios...noches de insomnio e incertidumbre...todo ocurre...si pero tambien todo pasa...aunque para "algunas..."nada pase y sigan obsesionadas con una historia y un presente que solo existe en su mente...

Hasta dentro de muy poco mis nada queridas cotillas...

0 comentarios