Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

Eso de desnudarse....

Eso de desnudarse....

Hace mucho tiempo que no me "desnudo...." delante de nadie....antes era menos reticente.... incluso lo buscaba...confidencias...intimidades...secretos...confianzas...al fin y al cabo abrirse a alguien....supongo que ahora soy mas sabio...o quizá mas distante...o es que la realidad sea que alguien cambió  empobreciendo mi vida.... tanto que ya hay poco de lo que hablar....nos sonreímos cínicamente...y no percibo nada fuera de la cháchara sin sentido de los que les encanta gritar..."te lo digo como amigo..."
Y me sorprende porque me creía olvidado....Pensaba que cuando alguien deja de estar a tu lado y rehace su circulo....simplemente te olvida...aunque sabes que por un momento... alguna vez...que  aún te necesita... recuerdo algunos momentos.... y es cuando llegan la tristeza y la melancolía para hacerte una visita...Uno las acoge como viejas e inseparables amigas... ellas aprovechan el momento y me preguntan la historia de lo que pudo haber sido.... Yo...sonrío...me carcajeo... me digo que quién sabe si ella no hubiera tenido un "ombligo" tan "importante...."claro que también me pregunto que hubiera pasado si yo  no tuviera el corazón oscuro... y es que a veces a una obsesión se le cambia el nombre por el de amor....sin ni siquiera saber que se siente o como es...

            El amor va más allá de los sentidos... es el sueño consentido que busca el corazón....

 

 

Para la rolliza...prepotente...creida  y penosa...portadora de tan voluminoso "ombligo..."

1 comentario

Anónimo -

Vamos , escribe que estoy esperando.......... ya