Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

La ultima gota....

La ultima gota....

la última gota de rocío de este amanecer...Ya se ha evaporado... Ya se ha ido...esa que por llegar al final es más bella que cualquiera de las que caen... esa que cuando llega regala paz...calma...no habrá mas....No ya no habrá mas....

Esta noche he jugado con el cielo que la dejo caer... Me ha sorprendido su frescura.....su voz, su coqueto invitar a seguirla hasta el final... Le robe sonrisas...y por unos segundos.... me robo deseos... y en esta noche...el cielo gris y nublado y mi cielo entero se hicieron uno por un momento...

 El tiempo se detuvo iluminado por unas velas... pero el nuevo amanecer se llevo la esencia de estos momentos...solo este recuerdo guardaré y tan solo esa ultima gota de rocío que cayó del cielo...Ilusión perfecta de una hermosa noche... hermoso mirar...que se desvanecerá en mi eterno vuelo...

 

 Deshágase la creación que todo vuelva a un estado de pureza indomable...

primero la oscuridad mucho antes que la luz.......

 

2 comentarios

Anónimo -

buen dia, quien es el autor de la imagen que tienes en la ultima gota.
saluos.

david -

creo que empiezo a entender...deja que vuele contigo