Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

La niña y el Arcangel....

La niña y el Arcangel....

Ya no recordaba…el intenso ruido de las olas al chocar con la playa……he dejado a mis acompañantes riendo y bailando en uno de los bares que estamos…es casi medianoche….me gusta como la luna se refleja en el mar..Me recuerda a mi casa…mi isla…Tarifa..me recuerda a otra ciudad en donde…viví…reí…y morí…
El viento cobra vida…con fuerza…siento el salvaje renacer de la bestia…el corazón oscuro del hijo del abismo me posee….Las alas de Azrael brotan en mi espalda…río…embriagado de libertad…hoy la noche es como un vasto océano en el cual floto ingrávido y sin peso….mi hermana…mi noche… chilla al compás de mis alas…me envuelvo en el sonido del silencio…solo roto por un llanto….una niña ruega por ayuda… derrama lagrimas arrodillada…. se siente perdida…sola..Derrotada, cansada del cotidiano acto del vivir….Sin fe y con la esperanza hecha pedazos… pide a gritos el frío abrazo de la muerte…
Es tan joven….esa debe de ser su debilidad….abatida y sin consuelo levanta la mirada hacia la luna…que con su frió resplandor ilumina el cielo dibujando mi silueta…Asi, es cuando siente la presencia del Arcángel negro…maldito ante la luz…
la tomo de la mano y por primera vez….muestro mi verdadero rostro…mi verdadero yo a alguien que vive en el reino del sol….es tan…frágil…pasan las horas…y escucho…me escucha…es lo de siempre…en el reino del sol se aparta lo que no se entiende…y se condena a la soledad a quien es diferente…vistiendo…pensando….riendo…
falta poco para el amanecer….donde había llantos…ahora hay una sonrisa sincera y el transparente….el mundo visto por los ojos de una niña….
Querida niña ahora tienes un amigo que vela por ti…un hermano que lleva en su espalda tus temores…tu corazón ya puede sentir sonrisas y alegrías…
No llores mas dulce niña….en poco tiempo…un ángel humano serás….

Para mi hermanita Cristina que me mostró la noche con la sencillez de los ojos de un niño….

0 comentarios