Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

Miedos....

Miedos....

Quise disfrutar de la inmensidad del mar pero me dio miedo ahogarme...y...me aleje...
Quise pararme bajo la lluvia y sentir su libertad pero tuve miedo de mojarme...sencillamente la evite...
Alzé mi cabeza y miré el cielo pero temí perderme entre tanto azul...
Quise seguir mis sueños pero eran tantos...tantos..que preferí condenarlos al olvido...
Quise volar pero me di cuenta de lo fragiles que eran mis blancas alas...temí caer...Y no alzé mi vuelo....
Cuando pienso en acercarme a ti....supongo tantas cosas...y...siento miedo...miedo..
Pero al caer la noche se libera el poder de la carne...hierve la sangre del corazon oscuro...se marcha la forma de hombre y se alza el hijo del olvido...Azrael,el angel del abismo y con el tambien se alzan las sombras que llegan a mis sueños impidiéndome creer en ellos...luchar por ellos
Impidiéndome hacerlos realidad...

Grandes alas negras nacen en mi espalda,alas que me atan… que no me dejan arriesgarme...Quiero perder... quiero ganar...Quiero intentarlo una vez más...

Las tinieblas...cortan las alas de mi imaginación haciéndome perder la fé en aquello que no veo...en aquello que siento y con solo oirlo me hace feliz...

Tantos nudos se interponen en mi garganta...tantos...que me atrapan la voz para que no salga lo que pienso...lo que siento...

Tantos miedos me ahogan...Tantos miedos me atrasan
Miedos que no me dejan avanzar...Miedos que me impiden ver más allá de la frontera de la noche...
Miedos que me hace perder lo mejor de mi vida...si miedos...¿ que eres en realidad?
Pegas y peros que yo mismo fabrico....Mi cobardía disfrazada tal vez...Cobardía que ya no será más...Esta noche te he arrancado de mi mente...por fin...y si.., si... me pararé bajo la lluvia...golpeare mi cuerpo con las olas del mar
Mirare el cielo y una vez más...volaré...volaré ante el sol y no solo en la oscuridad de la noche...El tiempo no se detiene y ya nunca podré recuperarlo....lo sé
Pero si puedo vivir la vida que aun me queda arriesgándolo todo por lograr mis sueños.....Y aunque pierda...podré decir orgulloso…
¡Lo Intente!

3 comentarios

Betina -

Me gusta el final de tu mensaje, esperanzador.
Que tengas un buen verano y que te cargue de energia!

Ilwenray -

Espero que consigas hacer realidad tus sueños...
Lo deseo de todo corazón.
Cuídate.

Carol -

Hay momentos que no sabes si luchar por sueños y sonreir por lo que te has arriesgado;hay momentos que sientes tristeza por no saber que hubiera sido si no luchaste por lo que soñabas;hay momentos que prefieres vivir del presente sin mirar el pasado y el futuro...!!!que mas dá!!!...pero hay momentos que piensas que merece la pena luchar,arriesgarse,intentar,abrirte camino a lo que de verdad quisiste ser y no te sentias suficientemente valorada para afrontar los sueños que querias lograr...La lucha y el Miedo es una batalla a lo que nos tenemos que afrontar.....