Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

Mi Alma...

Mi Alma...

Llevo dentro de mí, un alma negra...atormentada... salvaje....Cada noche Lucho por controlarla no puedo... es mucho más fuerte que yo. Ella es pura...directa y limpia... soy cauto, corrupto por una sociedad manipuladora...débil que olvida sus orígenes... Vuestras sonrisas ante el sol son reales, las mías en ocasiones falsas... vuestros llantos nacen del corazón..... los míos de la ira.... y del tormento...vuestras caricias serán siempre sin condición, las mías...... condicionadas...frías...oscuras...vuestros besos nacerán desde la ternura, desde el amor... los míos desde la lujuria...desde el deseo...desde la noche nacerán... Llevo dentro de mí un ángel negro, un vengador alado...., su esencia La tengo encerrada en mi cuerpo, solo en presencia de la noche me abraza la soledad y es cuando en mi descuido emerge....apoderándose de mi...y es precisamente en ese momento que irradia, instantes de libertad en su estado más puro.....
Deja a tu alma verdadera salir...se tu..y vuela con tus verdaderos deseos como compañía.....

0 comentarios