Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

Born again....

Born again....

Aborreces todo mi mundo, mi noche....con pequeñas dosis de odio profanas el sagrado sentimiento de libertad... y con desprecio nombras la soledad que noche tras noche me abraza transformándome en lo que soy....No me conoces...dices.. Conversación saturada de palabras y frases incomprensibles... todo se vuelve negro...Caos de pensamientos, demasiadas disculpas y rectificaciones.....¿qué hago?.
¿Te olvido y acabas en la basura?
¿Te guardo en el baúl de momento?
¿O intento saber tus anhelos y trato de entenderte?
No....! no voy a hacer nada. Dejaré que el tiempo te suavice..si puede... y si algún día eres comprensible, te entenderé si aun queda interés.... Hasta entonces te apartaré a un lado....para que no molestes....Pastillas de incomprensión, cigarros relajantes.... Engulle lo máximo posible y descansa. Acaba con tu tozudez para siempre. "Para siempre"... música celestial en tus oídos....
Felicidad por una noche.....Felicidad...compañía, de eso presumes a la vez que aborreces lo que no comprendes... estas en un rincón oscuro de absoluta inmadurez....Deberías de escapar...de ahí...¿no crees? Respira la línea negra profundamente y aspira la evasión...que noche tras noche me envuelve.. Caíste en tu propia trampa...el egoísmo te poseyó... amaneceres, taquicardias.....borracheras....siempre acabáis juntas...y tu descalza andando por el frío asfalto....ese es tu papel nocturno....tan distinto del mío... tu andas y sientes el frío bajo tus pies...Yo, en cambio vuelo...y es el frío el que sale de mi corazón....Ese frío que intentas curar con una Inyección de crueldad...No, así poco puedes curar...y menos calentar....no se combate al frío con crueldad...no.... Estira el brazo e intenta alcanzarme....¿no ves? Estoy lejos, cada segundo que pasa un poco más.... Tus venas se llenan de ira... se nubla tu visión ... Silencio...sssshh, escúchate...álzate al espejo y mira en tus ojos... Siente la invasión de tu sangre........cada vez que hablas y cuentas.. Pierdes la batalla...
ni entendiste...ni entiendes...ni siquiera entenderás...
Tan solo debiste parar...y pensar...si, aunque solo fuera por una vez...pensar...en algo o alguien que no fueras tu.....
Hoy miro el alba....de frente...sonríe la noche al compás de mi alma...soy libre por fin....la luz ya nada puede hacerme... cruzare la frontera que separa mi noche del reino del sol...volare ante la luz...y no habrá barreras para el hijo del olvido...Ya ves ...no solo en la noche existirá Azrael....


Para Maria...tus pensamientos acabaron con lo que moribundo sobrevivia...

0 comentarios