Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

Noche de Difuntos

Noche de Difuntos

En la víspera del 1 de Noviembre se sitúa la Noche de Todos los Santos Tras la puesta de Sol, las fronteras que separan el reino del sol y la noche se difuminan mezclándose y por un periodo corto de tiempo ambos mundos coexisten... Las almas de los antepasados y de los espíritus de la noche son liberados haciendo de la soledad de la noche tan solo un pensamiento...Noche de difuntos...mi hermana la noche me toca mas allá de mi alma..Despertando al ser que en mi interior vive...mas oscuro,y mas fuerte que nunca, noche de difuntos...noche de recuerdos...noche negra...el sol es oscurecido por el recuerdo de todos y cada uno...todos...tenemos seres queridos desaparecidos..en algún momento...¿tu no?..es en esta noche cuando el hijo del olvido eleva su vuelo acompañándose por aquellos que una vez marcharon...
Y es Ahora que la oscuridad vuelve a hacerme suyo, que intentaré sacar de mi alma los puñales que me mataron....,es la noche perfecta...la noche en que las almas oscuras se encuentran... debo extraerlos sin anestesia, para recordar porqué se clavaron en lo más profundo de mis entrañas. Caí por una puñalada a traición, con lagrimas mire al cielo..Buscando razón..Buscando consuelo, compañía....pero el cielo me abandono...dándome la espalda no escuchó mi grito... no me oyó le explique con toda sinceridad que amaba a alguien por encima de todo. Con alevosía quebrante el primer mandamiento..... y no me arrepiento, jamás me arrepentiré. ¿Acaso no era dueño de lo que sentía?
Ella era mi vida, por mi propia voluntad, esa que se supone que tenemos…pensaba que todos y cada uno nacemos con el libre albedrío.La soberbia le pudo…asi pues,quedé para la humanidad como el Ángel negro,...el abismo me bautizo...y el olvido me hizo su hijo....Nos desterró por separado, en lugares diferentes del universo. Los celos y su prepotencia le pudieron. Siempre supe que se había enamorado de ella, de mí o de ambos. Pero confié en su amor y me traicionó.
Y aquí me hallo, inmortal entre los mortales, odiado y temido por todos sin más compañía que la noche…sin mas alegría que el vuelo de unas alas negras que me recuerdan “mi pecado” Y ahora mi alma vaga por las noches entre los sueños y la oscuridad…entre la soledad y el alba que nunca puedo contemplar…quizá en esta noche de difuntos pueda encontrar un retazo de esa parte de mi esencia primaria, la que desde mi maldición hace que me sienta incompleto, atormentado, muerto…..
No puedo hacer otra cosa que salir esta noche más que ninguna…al fin y al cabo soy un alma mas del pasado que hoy recuerda lo que una vez fue…., pasando por encima del bien y del mal, ahora sólo observo las sonrisas y ruidos que noche tras noche acompañan mi vuelo….


Dedicado a todos los que volamos en una noche como esta

6 comentarios

[kael] -

tu blog es un universo de hermosas palabras. existe una gran ironia con respecto a todo lo presente: mucha gente dice que lo oscuro no es bello, y justifican eso diciendo que la oscuridad no puede palparse, pero tus palabras son bonitas justamente por eso: por ser como oscuras prisiones donde el alma parece estar retenida, embelesada por un turbio mar de melodias invisibles...todo parece tan real, que ¿quien dudaria que esta, TU oscridad, no puede palparse? sientete orgulloso, oh arcangel azrael, al saber que tu prosa es poder y es pecado, dado que te ha vuelto mas grande que cualquiera de tus hermanos.

saludos de otro angel poeta, desde el otro lado.


Angela -

Este comentario es para Carol, me ha encantado la canción Amaranth de Nightwish , el video es precioso. Gracias

Carol -

hola,hay una cancion q te define para mi siempre q la escucho te veo y noto el tormeto q vaga por tu ser escuchala si todavia no lo has escuchado y contestame t estaré esperando a sentirte otra vez,un beso.cancion: Amaranth

Anónimo -

Hoy he encontrado esta pg y me ha gustado muxo.
Tienes muxa sensibilidad y pareces un alma atormentada.
Somos parecidos y me gusta lo que escribes... asi.... con puntos suspensivos....es muy intrigante...

Musins -

Hace tiempo que vengo por esta pagina, y he de decir que me encanta leerte, ver la fotografias que acompañas a cada blog.
Un beso suave.

black angel -

bueno es la primera ves k entro a la pag pero me ha gustado muxo tus escritos ayudan bastante a la gente me gustaria k mem ayudaese a mi tambn pero es algo personal aghregame y te kontare bye

k tes bn y sigue kon los esritos