Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

Luna....

Luna....

La luna con su sonrisa malévola esta noche se pierde entre las nubes…me sonríe con ironía..Siente mi inquieto volar… el cielo hoy me parece una prisión de estrellas, .Mis pensamientos se pierden entre la oscuridad y mis deseos de tus manos mudas que nunca me tocaran….te miro y sonríes…la noche ha caído y es el rostro de azrael el que se refleja en tus ojos…y escucha a tu alma… me cuenta tus secretos, me dice de tu odio hacia mi, de tu odio hacia este ser al q la ausencia y la soledad le acompañan, lo se quizá hice dañe, no debí hacerlo, pero tu sabes de mi extraña locura, lo siento soy así…soy lo que ves…
Frió otra vez…. Deseo acercarme te quiero a mi lado, pero tu estas lejos en algún lugar del pasado..,con la luna contándola el daño que hice, pidiéndola ayuda para olvidarme lo harás, lo se, me olvidaras mientras yo seguiré aquí preguntándome como seria mi vida si estuvieses conmigo; El agua comienza a caer, pero eso no importa, la lluvia no apagara mis gritos,ni mojara mis alas pero si se llevara consigo mi llanto y con el se marcharan un par de recuerdos tuyos… .
Luna las nubes dibujan tu silueta con reticencia, abro los ojos….yo te miro desvanecerte tan sutilmente entre ellas, que simple eres, que frágil, pero aun así eres la fuerza…., hoy me iluminas tenuemente, pero aun así lo haces. Luna, te vigilan las tormentas del recuerdo y te impiden verme..sentirme, perpetua permaneces en lo alto de las miradas de ángeles de alas oscuras, mas yo… soy uno de ellos..el mas negro..el ángel mas oscuro.. mis alas me acompañan desde hace mucho tiempo....
Maldita luna hoy me inspiraste..o quizá sea la cerveza la que hace que en mi vuelo tiemble….estoy cansado …el pasado tira de mi queriéndome arrastrar a un pozo sin sentido….. estúpida ironía…abrázame hermana…el pasado me condena otra vez..Alejándome mas del alba…que estúpido juez es el pasado…….


Dedicado a un alma negra sin posibilidad de redención….a mi amigo y hermano Ángel….que es quién vive en el dia…

0 comentarios