Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

Miedo

Miedo

“El corazón del hombre es como una rueda de molino que trabaja sin cesar... si aparece el miedo en su interior, corre el riesgo de que se triture a si mismo, dejando un reguero de polvo inerte."

Es en los momentos de máxima soledad cuando nuestros miedos renacen y cobran vida... se abalanzan sobre nosotros y nos invaden con un frio escalofrió que recorre cada poro de piel, encendiendo en nuestra alma los mas escondidos temores al dolor..Sufrimiento...soledad....
Dime que tu alma esta libre de estos momentos y te llamaré afortunado, más no me digas que nunca sentiste los latigazos originados por la invasión de adrenalina...una sensación capaz de hacernos sentir pequeños...como niños...sentimos como toda la sangre corre por nuestro débil e indefenso cuerpo. Los miedos, como los deseos lo que vivimos cada día....guerra de tempestades impuestas por la realidad...difícil camino diario vivimos...si..difícil..
No escapes a tus miedos, siéntelos, se parte de ellos solo así serás mas fuerte..solo así..prevalecerás y entonces nada ni nadie podrá hacer que tus deseos no se cumplan, pues los puñales forjados en este camino, no son más que tus miedos insuperados, supéralos, mira al miedo a la cara...y si este te sonríe..se educado, devuélvele la sonrisa.. y conseguirás tener el futuro en tus manos....Futuro...sonrío siempre al pronunciar esta palabra....tantas veces ahogada por el miedo...

No hay que tener miedo de la soledad ni del destierro, ni de la oscuridad, ni de la muerte .ni siquiera del ángel de la noche, solo hay que tener miedo del propio miedo


Dedicado al miedo que sientes....cada vez que tus ojos son reflejados por los míos....

4 comentarios

rehabe -

bueno yo tambien tengo miedo aunque eso pienso afrontarlo no me gusta sitios que no haya jente como entrar en un tunel o entrar en una casa abandonada, si me quedo sola en casa tengo que encender la luz de toda la casa y por la noche no puedo dormir porque pienso que algen vendra a matarme tengo muchisima miedo

Azrael -

Y? haces tu trabajo, tocayo?

Anónimo -

Yo tambien tengo miedo de mi misma. No se como afrontarlo.Por favor ayudame

MIEDO -

TOUCHE...