Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

Duerme Azrael....

Duerme Azrael....

Duerme, Azrael
Mientras cae el sol
mientras la lluvia inunda la inmensidad de tu dolor
duerme....
cierra los ojos por un instante
y olvida el agobiante correr de los segundos.....
duerme y deja que la sangre invada tu cuerpo
con tus ojos cerrados, y tu alma volando Duerme, ángel negro
antes de que la luna acaricie tus negras alas
y te enamore...
Duerme Azrael, duerme, antes de que la noche
te abrace... Duerme, ángel negro y no dejes que las
Estrellas te hipnoticen con su luz.
Escucha el inmutable silencio
bajo mis sabanas blancas
permanece conmigo..moriré contigo al llegar el alba....

Duerme... Azrael....y no despiertes....

5 comentarios

Fobos -

Duerme azrael?. Simplemente eres grato con el manifiesto de eso que se llama (indiferencia); no es mas que un cierre de ojos al dolor o a la locura que logra ansiedad que devasta el interior y el cansancio de la misma, mientras luces de estrelllas caen sobre tus sienes a modo de ipnotismo y que en realidad deseas que te persuadan pero que alejas debido a tu idiosincrasia masoquista y hermosa que buscan un "anhelo", ese anhelo que tu sabes...
Os invito a visitar mi blog http://fobos.zoomblog.com

jazmin-lk -

tú lloras por un sueño que está lejano,
tú aguardas un cariño que ya no existe,
se pierden tus pupilas en el arcano
como dos alas negras, y estás muy triste

angela -

mueve el ... escribe algo , no seas prezoso.
te espero

Azrael -

Amada Angela....despertar es morir...quiza sea cierto el dia y su luz traen la frontera que no puedo traspasar,pero no digas que tus ojos jamas veran....quiza un dia sintamos juntos el airetocar nuestros rostros mientras mi hermana....sonrie ...

Angela -

cuando los sueños me dan alas, puedo despegar del suelo, dar esquinazo a la razón para encontrar la felicidad justo al lado del ser mas maravilloso que mis ojos jamás verán, justo al lado de mi estrella, de mi ángel de mi vida, justo a tu lado, en esos momentos es curioso, pero solo cuando sueño me siento realmente vivo, recuerdo una frase del poeta Becker, “despertar es morir”.