Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

Rabia....

Rabia....

La noche es un caos poblado de oscuros pensamientos y rabia contenida….
Pensé que el abrazo de mi hermana me haría olvidar lo que en la luz del día vivo…me siento atrapado por la rabia y el desazón……silencio…cierro los ojos y solo silencio, sonrío …solo la noche es capaz de traerme paz….aunque mi interior estalla en una tempestad de rabia…..Por la impotencia, por la injusticia. Por saber que el poderoso construye su trono sobre sudores y desilusiones de los “súbditos”….Rabia Por ver como se pasa por el aro, por lo miserable de esos señores simples dueños del capital que tanto emplean…pisando…rabia…si..Rabia,por almas de obrero y esta realidad de contratos basura. Rabia, ira, porque como las piezas de ordenador quizá no soy sino otra pieza, prescindible y reemplazable….quizá soy eso ante el cielo y la luz del sol… ojala el cielo se cubriera de Nubes oscuras que no dejaran pasar la luz…seria la noche eterna…donde reinan las estrellas y la luna…donde el vuelo de Azrael, mi vuelo no tendría fin….
No se puede hacer nada ,y es que hay miedos , hipotecas , novias que se quieren casar….y hasta familias que esperan el sustento mes a mes.. contra el sistema y las multinacionales no se es sino el niño que excavó un agujero en la arena para atrapar al mar…. Coraje de los hombres de valía domesticados en esta nueva era de rendiciones para las que nunca se está preparado, Si…siento rabia por aquellos que miran con alma de calculadora y quizás, hace tiempo, fueron como cualquiera…
Sonrío al saber que algún día el sol se ocultara para ellos, y el reinado de la noche les envolverá…y sentirán el miedo que han regalado con sus vidas….sabrán que alguien siempre les esperó…puede que mi espera sea larga…o tal vez no…no lo se…pero mientras, en mi espera
- Me dejare volver a ser abrazado por la noche y que el resto del universo sea ajeno… -

8 comentarios

iop -

escribe algo

maca -

EN ESTE MOMENTO TENGO MUXA RABIA.KISE HASTA LLORAR...
DESEO DESAPARCER DEL MUNDO..CADA VEZ K TENGO ALGO BUENO EN LA VIDA ME LO ARREBATAN...
DESEO DESAPARECER.

arkaknio -

La rabia es una muestra mas de la falta de encuadre de algunas personas en esta esfera global. rabia de vivir en soledad, aunque estemos rodeados de personas, rabia de buscar la calma y solo soñarla y rabia de entregarlo todo y no recibir nada.

Jossy -

La mayor rabia se siente cuando esperas lo que nuca llega y te das cuenta de que vives en un mundo distinto al de quien crees ser tu compañero en este camino

Johana -

no me interesa ser superficial, pero en tus palabras encuentro lo que estoy sintiendo, solo tu lo has de saber, tienes ganas de gritar pero sin embargo estas en silencio...oye esta muy lindo

karla -

pS HOLA...!! PRIERO QUE NADA DEJAME FELICITHARTHE...!! ESTAN BIEN PADRES TODAS LAS COSAS QUE DICEN...!!
BUENO
HASTHA PROTHO...!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
XD

Anne Vampgare -

es hermoso!!! realmente

melisa -

me encanta todo lo qe esta ahi...
sinceramente es impresionante!