Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

Cambios

Cambios

La noche es un profundo e inmenso mar en calma en el cual floto libre dejando una estela de oscuros recuerdos y osados deseos….llueve copiosamente y la luna tiñe de plata las gotas que la lluvia nocturna deja caer sobre mi, soy un Ángel vengador nacido de pasiones pasadas y deseos olvidados, forjado en la fragua del odio y traición de un pasado ensombrecido y lleno de confusión, un pasado que hizo que naciera en mi interior un ángel negro con deseo de volar y compartir mis emociones con la noche..ese deseo fue bautizado como el hijo del abismo y hermano de la noche…deseo que crecía cada noche haciéndose acompañado por oscuros recuerdos…deseo que en este momento es una pasión que no quiero controlar ..Un deseo que me posee cada noche arrancándome lo poco que queda de mi humanidad y dándome una libertad que ni ahora sabría definir…la noche mi amada hermana me abraza y la soledad atraviesa mi alma dejando a su paso el corazón oscuro de Azrael, Vivo y hábido de libertad.Desearía que el día no existiese y solo la noche viviera en el cielo...el día con su claridad muestra la mentira y rutina que ha veces nos acompaña….hoy mas que nunca deseo que la noche no acabe que prolongue eternamente su reinado…que con su oscuridad traiga a mi las almas nocturnas que tanto me hacen sonreír…Es en la noche donde las almas gemelas nos encontramos.
En su abrazo algunos duermen y descansan, en su abrazo otros se aman y se prometen un futuro lleno de amor…es precisamente en su abrazo en donde la magia renace cada segundo y hace posible cualquier cosa, los que temen la oscuridad simplemente han olvidado soñar…pobres, se olvidan de soñar y se rompen la espalda recordando...son atrapados por el peso que el pasado imprime en sus almas….
Quizá en algo me parezco a ellos, mi espalda carga y soporta el peso de un pasado que me vio nacer…hora es ya que me libere...miro hacia arriba y la lluvia nocturna golpea mi cara sonrío..soy Azrael –

-Es hora de que olvide el pasado, durante este tiempo he madurado y aprendido muchas cosas….mi nuevo aspecto reflejará esos cambios-

Dedicado a todos aquellos que han olvidado como se sueña....

0 comentarios