Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

Anya...Angel del alba...

Anya...Angel del alba...

Tus alas batieron la noche...y tu presencia iluminó mi esencia con una luz que hasta yo cerre mis ojos...miraste sonriendo la oscuridad a tu alrededor...mi oscuridad....mi alma...mi abismo...solo reias...y preguntabas el porque de aquella oscuridad...mientras tu vitalidad me recordaba...si...el alboroto de un niño cuando juega...

Hoy....mi noche no es tan oscura...y quiza...soy menos hijo oscuro del olvido...si la noche tiene un Arkangel oscuro....el dia tiene un Angel de luz y vida....jajaja....gracias por existir....amiga...gracias por estar hermana....

Anya dulce compañia....guardia del alba y sonrisa de la noche...abre tus alas...e ilumina mi oscuridad....

1 comentario

Anya -

Azrael.... gracias!! y nunca olvides que la luz de alba se refleja en la Luna que ilumina tu noche... ;)