Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

VANTER UNSER.....

VANTER UNSER.....

Quizá termine para siempre hundido en los abismos mas oscuros...Ahora el infierno de nuevo nace mi interior...La bestia abre los ojos tras un largo letargo...

Y yo...., ya no soy yo, lo que veo...tu partida...Cambia mi actitud...mis dioses de arcilla.... todos..se deshacen...y todo deja de importar...se que no aprobarias que deje salir a la bestia...pero...tu recuerdo acuchilla mi alma...


Como un lobo esta noche mi alma se oscurece aullándole a la luna en su dolor, Así se llena mi tristeza...mi odio...mi soledad....tus ojos se han cerrado para nunca abrir mas...Tan solo la luna y la noche acogen lo que soy..Lo que comienzo a ser...ni la lluvia lava esta vez lo que sucio en el fondo permanece ...mi noche..mi hermana... he vuelto portando la soledad en mi alma...
No,no,no quiero volver a ver la realidad.... Aborrezco esta sociedad
Y a su maldita visión de la vida, concepción patética de una perfección inexistente... Odio a todo ángel blanco Que se cruce en mi camino.....
Pero sobre todo a los mortales que no entienden que siento... 
mi incomprensión, mis anhelos son los que me alejan de la felicidad ocasional...Momentos grises...., tan solo sueños de un ángel negro
Que llora la vida por ver tan diferente....por sentir tan distinto..

Un beso....tu voz...tu sonrisa...la paz con la que tu corazon envolvia al mio...todo vuelve a mi  memoria...aquellos regalos... Que me dejaste en el pasado..

 
Hay corazones que vuelven a morir por el amor de una madre Y reviven gracias a ese don... Que en realidad es un castigo......

 

duerme querida Feli... deja que se esfume tu respirar...
Deja libre tu espíritu y descansa en paz, recuerda que te ame como un hijo...recordaré siempre que me reflejé en tus ojos...que reimos juntos...que fuiste mi luz...déjate llevar...descansa querida madre...descansa....

Ahora solo deseo sumirme en la oscuridad...sentir su abrazo...abrir mis alas... olvidar...Jamás volveré a contemplar el sol...jamás dejaré la noche...Soy Azrael el hijo del olvido...maldito ante la luz y ante los ojos de los hombres...

Estaré allá donde ni los Ángeles osan pisar,en la oscuridad de la noche allí en donde en soledad las almas oscuras penan...

Para Feli....hasta siempre...Amiga,madre... 

 

 

1 comentario

Pilar Bernad -

Como me identifico con tu pérdida, como siento tu dolor, cuanto se deja de sentir cuando ella se va, cuando ese cordón se rompe difinitivamente, no es facil entender que ya no puedes hablar con ella, que no la verás mas, no es nada facil de aceptar, y comprender que la vida sigue.............como si no pasara nada, los demas siguen y uno está ahí sin entender que no se parelice el mundo de dolor. Gracias por Ser.