Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

Quizá sea la vida....

Quizá sea la vida....

 

No recuerdo el título del libro...ni la cita...ni siquiera supe que ese día se iba a quedar habitando en mi subconsciente… esperando soltar su zarpazo para clavar sus garras en lo más profundo de mi alma... Pero el poeta ya me anticipó la historia del hombre y su amiga, de aquel extraño cariño...de su complicidad…de un sobrevivir juntos a la guerra y el destierro que fueron sometidos…destierro absurda palabra que manejamos sin control ni medida....que facil es regalarlo...pero cuando eres tu el que recibe tan cruel regalo dejas de verlo como un premio merecido...

 Como todas las alianzas, esta se pobló de símbolos…y es que el hombre es un animal de devociones, pobre mortal…consciente de estarle prohibido el pronunciar en exceso las palabras reservadas a los dioses o a los pobladores de la noche....

 De entre todos los símbolos había uno especialmente preciado para él, una figura de porcelana, pequeña y humilde, insegura y vulnerable como una adolescente que se piensa poco agraciada en su primera cita. Esta era su tesoro, del trozo de cerámica, de su símbolo…del secreto contenido…del sello de la alianza… Un día sin saber por qué  lo hizo pedazos congelando su corazón aun más de lo que ya estaba…. Nunca sabré por qué, quizá sea que la vida es así y en ella no caben imposibles o quiza sea sufrimos el dolor inmenso de la traición...o la innombrable maldición de cuando alguien se cuela en el corazón ya nunca podremos desterrarlo…. Puede ser que ella no supiera...ni siquiera imaginara su verdadero valor...Pero está roto…roto y no volverá...sus pedazos se presentan en los sueños de él para gritarle que la realidad a la que señalaban ya no existe….que a la realidad que perteneció…

                                   no volverá... Jamás…

Me habia resistido en dejarme poseer por esta bestia que llevo dentro...bestia oscura conocida por el nombre de Azrael....cada vez que se y veo por lo que pasaste me invade esta ira salvaje...este odio oscuro y sin medida...quiza sean los mismos sentimientos que te abrazaron cuando lo viviste...y estos estan impresos en las alas que ahora son mías...el frio y la oscuridad reinan por completo..uno cubre con su manto blanco todo lo que toca...y otra la oscuridad cubre de soledad aquello que abraza...como resultado yo...fria...oscura..sola...preguntandome...el porque de todo...mi existencia...mi oscura presencia...preguntandome el porque acepté portar la bestia que ahora se refleja en esta solitaria y gelida noche....

Para ti que me lees casi a diario...para ti que en el fondo de tu corazon sabes quien escribe....

8 comentarios

Shiel -

Llego tres años tarde a la fiesta. Solo quiero decir que el Azrael por el que te haces pasar no es el que conozco, ¿Dónde quedó el arcangel que trae paz a las almas confundidas? ¿Donde está el que llegó al cielo sin probar la muerte? ¿Dónde está el arcangel del hielo, rojo y gris? Azrael no sufre, trae paz. No me malinterpretes, admiro lo que hiciste, y merece respeto como toda obra. Solo que las pequeñas incongruencias marcan la diferencia.

Azrael -

estupida!ni sabes ni entiendes...te vanaglorias de ser dueña y señora del fuego...el fuego es mi alma...y la oscuridad es mi corazon...y no tengo dueño ni lo tendré...¿esque no lo sabes aun¿
Azrael

Exiel -

bonito bonito ..... yo soy la arcangel de la muerte y de las almas exiel la guardiana ...... conocida con el mismo nobre que pronuncias diciendo tuyo yo soy la dueña y señora del fuego y las sombras... de donde has sentido tu ser azrael ????

Jibrail -

Malak al Mawt, espero no te demores.

Jibrail -

Falta poco hermano, si realmente sos quien decís que sos, es hora de que hablemos. Pero si no lo sos, no te molestes.

Silvina -

Azrael...necesito tu aliento, un soplo o el rumor de tus alas...vacio y silencio, porque estas tan ausente, hace tiempo no te vislumbro, hoy en sueños te espero, ven por favor....

Azrael -

Quien soy?¿?Soy la oscuridad,soy el frio soy el viento que acompaña a la noche soy...El Arcangel negro,simplemente soy eso...Azrael,en cuanto a lo que me pasó,fue hace mucho mucho tiempo y poco tiempo a la vez,que importa lo que me sucediera,a quien le importa lo que me pasara...

Anónimo -

HE QUEDADO SORPRENDIDA POR LO QUE ESCRIBES, ¿QUIEN ERES?¿QUE TE HA PASADO, PARA QUE ESCRIBAS DE ESTA MANERA ?