Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

Hasta siempre hermano....

Hasta siempre hermano....

Las distancias son cortas, sobre los mapas, pero luego todo esta  tan lejos... Es como tú, parece que pueda rozarte a penas con las puntas de mis dedos, pero es mentira, estás lejano, remoto, inalcanzable, distanciado de todos y de todo, sé que me lees y también sé que me sientes en mis vuelos, como yo tu posees el alma de la noche por mas que no quieras, por más que te escondas distante, incierto...pero sigues siendo tu,tu,la luna me dice que nunca volverás y la noche con su llanto me lo asegura,hoy,comienza septiembre y las criaturas de la noche cobran vida..Comienza nuestro ciclo, pero este es sin ti, sin ti hermano sin ti, hijo del olvido tu padre te abraza y la estupidez humana acabara por borrarte de sus mentes…todo es mentira…

Los mapas, los relojes, incluso los espejos... todos nos mienten.
Y a ti, no quiero conocerte, para que no acabes también engañándome. Es mejor así, cuando aún no te conozco, ni sé de tus sueños, ni que destino te deparará…me pregunto de qué sabor te gustan los helados... aunque casi seguro será de chocolate...que la noche te sea propicia hijo del olvido…hasta siempre

 

Para "Iron-Man" y Erika...cuidaos mucho

5 comentarios

azrahel -

queria darte las gracias tu has sido alguien quien me ha revelado algunas cosas de que uno solo son muchos y esos muchos hacen uno solo estamos en todas partes en diferentes mentes en diferentes mundos con el mismo nombre ahora rebrota eso sublime que habia en mi escribir ......saludos

Silvina -

Azrael , hermano. amigo, hoy he vuelto a ver luz, a renacido mi esperanza, tengo anhelos, y sueños, acompañame en este nuevo viaje...el camino es largo, pero si tu me llevas de las manos, se que estare segura, espero verte hoy en mis sueños, ven que espero....

Silvina -

Azrael, mira la oscuridad de mi alma, no hay llanto, no hay luz,no hay tristezas ni paz...tal vez el tiempo ha llegado y tenga que volar, pero a donde ire, si no tengo rumbo, si cayera en el vacio tiendeme tu mano, o si acaso hubiera forma de dar fin a la pesadilla, extiende tus alas , cubreme, hasta que llegue al lugar donde todo muere....hoy ven en mis sueños, dame una señal y lo seguire...ven te espero....

mayte -

tan solo hoy he leido lo q escribes lo que piensas y me invade melancolia y me inspira para volver a escribir aquello que habia olvidado gracias por la inspiracion

Iron-Man -

hija de la venganza.....quien fue el hijo del olvido vive retirado y en paz...contento estoy de ver y sentir tu vuelo....vuela libre y deja que el viento acaricie tu rostro...haz de la soledad tu aliada y de la noche tu hermana...tu tambien cuidate mucho arcangel negro....cuidate Azrael