Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

En noches como esta...

En noches como esta...

...con el ritmo acelerado y la mente dispersa...el insomnio cada vez va ganando más terreno...mi conciencia está confundida... los sueños en el fondo... muy dormidos con la nostalgia enfurecida y tu recuerdo tan difuso...un número de teléfono huérfano... en él  se que nadie me va a contestar...siento el  vértigo de una princesa prometida y cansancio domesticado...sonrisa estúpida del que recibe una respuesta... con anhelo de tu intimidad y la soledad de tu ausencia,que no mata, aunque este segundo lo exija...

Aunque uno gaste nostalgia en noches como esta las alegrías que el tiempo ha convocado a mi favor...

1 comentario

una soñadora más -

Me parece mentira que haga casi un año que no pasaba por aquí...y como siempre me parece que me lees la mente, que me llamas de alguna manera en el momento justo...la nostalgia lleva rondando mi alma durante días y es la que ha hecho que volviera a leerte, incluso enfrentándose al miedo de que la nostalgia fuera aún mayor. ¿Pero sabes qué? estoy consiguiendo ser capaz de mirar atrás y no dejarme llevar por la tristeza de aquello fue y que no volverá a ser. Sólo vale recordar todos los buenos momentos y sonreír, precisamente, por lo que fue y podía no haber sido... Te echo de menos, porque negarlo, y tengo la esperanza de que algún día el destino nos volverá a juntar y volveremos a reírnos de tantas y tantas tonterías que tiene la vida. Cuídate mucho estés dónde estés.
Un beso muy fuerte