Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

Si tu Supieras...

Si tu Supieras...

Dormiré mientras cae el sol mientras la noche inunda por fin la inmensidad del dolor... dormiré....sí, dormiré y cerraré los ojos por un instante....así dejaré que el reloj acabe por sepultar estas agonizantes luces que acaban con el día....quizá así termine con la lucha que tengo en mi interior...hermosa y fría noche la que se va alojando en mis pensamientos...

Donde tú tan solo te atreves a soñar...yo respiro...renazco, me lleno de vida...

Aquí...justo aquí es donde por fin  se carcomen y pulverizan los sentimientos débiles del ser que  ante el sol me contiene...aquí...si, aquí es donde son creados y forjados todos mis  pensamientos...deseos y complacencias del oscuro hijo del olvido...si...ante la noche muero...muero pero renazco con alas de libertad....El ocaso que me acompaña en este lapso de lo que llaman tiempo...Lúgubre...oscuro... me sonríe y me susurra al son de un profundo deseo de lejanía y silencios...mientras a mi lado se encuentra esa presencia... la que mis vuelos y mis pensamientos vela... con la que soy uno por encima de todo lo concebible.... la que mi esencia llena y deja su alma anidarse en mi corazón... la que mi cuerpo a su compás  desea y en sus manos me convierto...

Soy en ella como ella es en mí...

El silencio envuelve un mundo en blanco y negro irreal y fantasioso...el placer está en el límite del sufrimiento....No existe ni ventura ni desventura...si no la comparación de un estado con otro...todas las imágenes pierden su sentido y el mundo de la luz se mezcla en el de la sombras...Recuerdos... incesantes formas se van mezclando en mis pensamientos... imágenes de un tiempo pasado... un tiempo de luz... una época en la que reinaba la ingenuidad....ingenuidad fruta tan buscada y ansiada...y cada vez más escasa...
No quiero pensar...prefiero cerrar los ojos...dejar que mis alas negras renazcan...esconderme, perderme en mis propios laberintos...aunque en el fondo tengas razón y sea un egoísta...como no serlo... ¿quién querría compartir la noche conmigo...?quien entendería lo que siento...o lo que soy...si...tienes razón...si...soy un egoísta...un egoísta  que una vez más volará solo...así es...así ha de ser...

 

Si tú supieras...de donde vengo...si tú supieras...de donde soy...si tu supieras...

Miro mi noche como tantas veces...y rio...he renacido...rejuvenecido mas alla de lo que creía posible...

Angel soy para unos...pero...diablo y demonio para otros...este soy yo...vida y muerte...luz... pero tambien oscuridad..

perdon...si soy perdon..pero  venganza...tambien venganza...solo la luna se atreve a acompañarme...si...solo ella...

Alzaré mi vuelo querida Lorena...Pero antes de comenzarlo... quiero que imagines como  tomo esta copa y la alzo por ti... por quién quizá  me ha conocido como amigo...por ti...si...por quien quizá ha pensado en mi como persona...si...amiga mía...esta noche brindo por ti...porque se que detrás de tu "escondite"...existe una sonrisa...brindo por que pese a tus incrédulas palabras...estas llena...si...llena de eso que dices no creer... amiga mía...parecidos...puede que lo seamos...

pero tu eres buena....y yo no...no hay nada bueno en el hijo del abismo...

Que justicia más irónica....tu nos guardas y proteges en el dia...y yo...ya ves yo...donde os "guardo y protejo..."

 Curiosa alegría esta que me invade al ver que en este mundo lleno de podredumbre traición y desconcierto...todavía hay alguien bello....lastima que estes tan lejos...

 

 

 

 

 

 

1 comentario

rosario castillo covarrubias -

ola como estas espero k bien me gustaron mucho tus pensamientos voy a poner tu pagina en mi flog asi el k kiera verla y conocer esto me daria mucho gusto prk asi disfrutaria de esto como yo bueno me despido un gran abrazo un beso baey