Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

Feliz Navidad...

Feliz Navidad...

Desde hace muchos milenios...incluso muchísimos...dos noches singulares se han venido celebrando.La noche de Navidad y la noche de San Juan.Corresponden a los dos equinoccios...invierno y verano.... Y son estas dos precisamente, fiestas de Natividad o nacimiento (únicas en todo el ciclo litúrgico, ya que de todos los demás santos se celebra el día de la muerte). Siendo oscura de por sí la noche en todas las mitologías y culturas...

El que una sola noche al año sea declarada y llamada Noche Buena, es ya de por si una gran significación...La noche es sinónimo de tinieblas y oscuridad..., pero una sola noche al año es sinónimo de Luz y Vida...esta es la noche de Navidad... la noche en que se celebra el nacimiento de Jesús..la noche en que la mismisima luna se torna sol...y las criaturas como yo pueden por una vez al año sentir la luz...y sonreir...

A todas vosotras mis queridas almas..que en ella encontreis vuestros deseos mas reconditos....

Que la vida y la felicidad os invandan alla en donde quiera que esteis en esta magica noche....FELIZ NAVIDAD

1 comentario

ramon alberto buzzo -

me interesaria hermanos me digan si el artcangel azrael tenia un general llamado lagraos, que ahora esta encarnado, mas anoche se presenta el pero primero los 7 arcangeles, la virgen y el niño jesus, mas por mi pedido y el de mi hijo se autoriza el que llegue azrael, mas se fue en un rato pero dejo 3 angeles de el uno para mi y 2 para mis hijo dario, se les conoce a lo que dijo azrael como los innombrables, son los mas fuertes, se la pasan discutiendo, un abraz amigos mios espero sus respuestas