Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

Maldiciendo tu ausencia....

Maldiciendo tu ausencia....

Noche en la ciudad... con las primeras estrellas y el olor a cansancio...a cerrado..hoy no quiero volar...no quiero ver a nadie...tan solo quiero sentir...sentir..sentirme mal o bien...que mas da..sentir que en el fondo de mi alma aun existe algo humano...caminar con el ruido de mis pies al andar...ser uno más en definitiva...perderme en la multitud...o refugiarme... esconderme...lejos de todo....de todos...

Cine en medio de la noche...para mi...ahora templo y refugio al que regresar..al menos hoy...ahora...en este instante..la película es excéntrica, divertida...inconsciente del poder que atesora.. una escena  que me sorprende  distraído...desprotegido...como...mecido por un oleaje...tímido...inerte...frío...en definitiva hastiado...un burdel en la escena y quizá una mirada... tal vez sea una manera de sonreír...quién sabe....o si no el regreso a casa...o el cambio de estación...o simplemente sea esa vieja canción que lleva sonando ya demasiados años... Porque si no ha sido esto... ¿Quién o que ha convocado este recuerdo... este rebrote de nostalgia... este deseo de ser solo humano y no volar...no..solo andar...andar borracho por cualquier bar maldiciendo...maldiciendo el regreso de una ausencia...tu ausencia...quiza no debi despertar...¿dónde estoy?...no reconozco nada...¿y dónde estas?...ojala te escuchara...ojala te viera...ojala estuviesemos juntos mirando las olas al atardecer...me dirias que hacer...que sentir..y sobre todo...en este instante me pararías diciendome lo que no hacer....la vida es como una rueda...quien no esta pendiente de la historia...está condenado  repetirla...

En recuerdo de mi conciencia y hermana Lorena....

1 comentario

anni -

wow¡¡¡ es triste y me identifico.
A que soledad que arremete por el camino de la ausencia