Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

Sonrisas y pensamientos en una noche de Septiembre...

Sonrisas y pensamientos en una noche de Septiembre...

Psicología. Femenina... tópico tan utilizado y desgastado... eso de que no hay nadie capaz de comprender a una mujer...cierto es que hay mentes que no se comprenden ni ellas mismas...pero...asociar esto a un genero...es tan..parcial...

Otro tópico casi tan difundido es el de que cuanto peor tratas a alguien..mas conseguirás su atención y deseo...la sabiduria de aplicar eso de la psicología inversa... Entre los hombres y mujeres abandonados se repiten esto de que todos...son unos "@@ ..." aunque claro... esto no es si no una reacción infantil al abandono...y me pregunto...¿qué haríamos sin un subcosciente tan solícito y preclaro?...

Despues de diez años he despertado por fin...he regresado a "casa.."a un "hogar"que casi ni reconozco...todo es nuevo personas..sensaciones...tantas que algunas me cuesta catalogarlas...veo cosas buenas..pero otras no tan buenas...mi antecesor aunque justo fue demasiado distante..frio...lejano..reservado y solitario...quiza el ser distinto le obligo a esto...¿me pasara a mi?...en sus borrosos recuerdos no encuentro razon...pero..¿quien soy yo para juzgar sus actos?quiza yo lo haga peor...aun nadie a notado el cambio...nadie...no es del todo cierto..hay alguien que creo que ha visto que nuestros ojos si son diferentes...pero calla..imagino que pensara que no es posible...esto me genera un nerviosismo agradable...me siento tranquilo a la vez...ya oscurece y el crepusculo borra todo vestigio de luz...ahora la noche es a mi a quien abraza...abro la ventana...y espero paciente..tranquilo...asi funciona...eso me han dicho...cierro los ojos...y comienzo a sentir...sentir..la libertad oscura que posee mi alma...cambiando mi interior...mi exterior...grandes alas negras nacen de mi espalda...abro los ojos y son los ojos de Azrael los que miran...mi primera noche...mi primer vuelo...todo es nuevo...esta noche volare con la luna en mi espalda...pero ahora que recuerdo...este fin de semana tengo una cita con una chica bonita me afeitaré e iré a la peluquería...y me pondré los vaqueros nuevos...y usaré mi colonia cara.. por la mañana al gimnasio y... mmm que difícil es comprender de dónde surgen estas ilusiones.. estos instantes que da el sentir que uno gusta...estos instantes en que no puedo apartar la mente de una sonrisa...de unos labios...de unos ojos...sonrio mientras el aire roza mi rostro...bonita noche limpia y clara...dia y noche...ying y yang...soy como dos colores opuestos...pero...si mi vida es en blanco y negro...dime ¿quién eres tú?..

 

Para mi "padre.."Arcano...gracias por tus lecciones...

0 comentarios