Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

La noche en que encontré la otra cara de la moneda....

La noche en que encontré la otra cara de la moneda....

Es extraño... que hoy no me levante sin desidia...miro por mi ventana y me crece una sonrisa....me he despertado lúcido y claro....descansado... Otras mañanas amanezco irritado con el mundo...hastiado y cansado  con la realidad que nunca se acerca a mi propio deseo...mañanas...días que logro sobrellevar con mi evasión cada medianoche... Por esto siempre pensé..que mi  malestar del día después no era por el cansancio...o por este terrible calor que a veces absorbe algo de mi vida...en el fondo se... que es un estado del alma... a la que el viaje de regreso cada amanecer deja amarga y dolida...
De ahí esta extrañeza ante el bienestar de hoy...miro al cielo y sonrío... será que hay amigos...o quizá sea que ya no hecho tanto de menos a los ausentes...o simplemente es que  ya no es importante que el destino no me presente aquello que soñaba... será que los deseos ya no me bloquean y haya perdido la capacidad de acoger las nuevas ilusiones que me trae la vida....mmmm o quizá sea que  sea que los dardos que a menudo me lanzan ya no me hieren...Aunque parándome a pensar...caigo en la cuenta que lo mas fácil es que mi sonrisa se deba a mi ultimo vuelo...en el que no solo la luna ilumino mis ojos....en la que no solo la noche me abrazo...soy Azrael el arcángel negro maldito ante la luz....el hijo del abismo....y yo no sueño...pero...¿te habré soñado...?o será que simplemente mi ansia de no ser el único te haya creado....¡no!, existes...te he oído...si...he oído el sonido de tu risa...he visto tu ansia de libertad en tus ojos...he sentido el calor de tu abrazo...

"Es maravilloso poder comprobar que aun existen almas que hablan el mismo idioma y son capaces de volar sobre el mismo cielo"

Estas son las últimas palabras que me regalaste anoche...palabras que aun remueven el mas escondido rincón de esta bestia...que llevo dentro...

Blanco y negro...ying y yang...siempre existe la otra cara de nuestra moneda...aunque como cualquier moneda esta te la encuentres en el sitio y en el momento mas insospechado.......El destino no esta carente de cierta ironía...

 

Para ti Paz... que me has regalado los mágicos minutos de tu compañía....Gracias...

1 comentario

Paz -

Tal vez esta mañana te hayas levantado con un extraño sentimiento de comprensión y valía y tu primera reacción ha sido una bonita sonrisa a la vida...yo no he hecho más que despertar aquello que llevaba tiempo oculto a los demás y que es la otra cara de ese preciado tesoro que debería poder ser apreciado por todos los corazones "simples".
"Gracias" es una palabra demasiado grande concedermela a mí sola, la comparto contigo.