Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

¿Equilibrio....?

¿Equilibrio....?

Estoy acostumbrado a estar sin pareja... a no echar de menos a alguien....a no dar abrazos.... a no besar...a no desear..."al menos no muy a menudo...", a no esperar con impaciencia mientras "ella"llega tarde...Acostumbrado si...acostumbrado a no añorar un poco mi independencia.... a no caminar cogido de la mano...deseos...pasiones...tan acostumbrado estoy  a su ausencia...

En el fondo estoy esperando algo de vida....algo que me saque de este letargo....que me despierte...que me ilusione...Podría ser una persona..o quizá mi inminente vuelta a "casa"de un giro radical en mi rutina....el regreso de una felicidad perdida... o quizá algo nuevo....distinto a todo lo que he conocido... Cuando llegue esta vez no lo dejaré escapar...no..¡esta vez no! ahora no dejaré que me aten cuando las sirenas me "cantan..."

da igual como los demás estén....da igual lo que necesiten...demasiado tiempo cuidando...a"Tontas.."desagradecidas....demasiado tiempo cuidando a seres egoístas y egocéntricos....demasiado tiempo guardando y preservando el equilibrio....y ahora me doy cuenta que el equilibrio es imposible...La luna brilla...y la noche me abraza...soy Azrael....soy el hijo del abismo...guardian de la noche....y...ya no guardaré...ya no preservaré...no..no...

no guardaré nada que no sea yo mismo....me da igual el equlibrio...lo que os pase...o lo que no...sois lo que quereis...lo que os gusta...¿quien soy yo para cambiar eso?....

 

No sé que complejo oculto hay en mi alma...que necesita sentirse elitista...que busca esa minoría en la que ser alguien....

1 comentario

Tay -

Añoras lo que no tienes como un sueño inalcanzable. No!
todo es suceptible de queja hasta el fin de los dias, hasta el final de los tiempos.

el precio que hay que pagar es alto y cuesta tiempo trabajo ganas y dolor mucho dolor... yo no lo arruinaria, aunque tambien me halle en esa circunstancia a veces