Blogia
Las Crónicas del Arcángel Azrael

Angel...o Demonio..?

Angel...o Demonio..?

Por qué cumplir una promesa cuando los lazos que la engendraron son ya polvo y aire?...todo ya se escapa entre las manos...quizá por señalar el tiempo que tuvimos...quizá porque he desterrado todo... es una lástima que mi memoria nunca pueda vendérmelo como incierto...tantos y tantos  juramentos indefinidos...incumplidos...Rotos con el primer soplar del viento... las promesas irreflexivas no son sino sentimientos que inventamos para recrear... para revivir...las vidas que ya pasaron...

Repaso mentalmente cada una de mis  palabras en busca de un matiz... un cambio de tono confidente...al fin y al cabo busco resto de la humanidad que no hace mucho tuve... una aguja en un pajar...silencios...vuelven los silencios...Ángel fui y demonio soy...si Demonio...o quizá no...¿Ángel?¿Demonio?...que soy? Me agacho y cojo un puñado de tierra...seca...y caliente...este corto "verano..." ha dejado ya demasiado calor...demasiada luz...abra sus brazos la noche....cierre su abrazo el frio...abra sus ojos la oscuridad....que la lluvia lave lo que sucio esta....Ángel o Demonio...que mas da...ahora escribo y me siento demonio...ojala me sienta Ángel a medianoche...

 

1 comentario

Angela -

tu escribiste:Para ti que me lees....para ti que me sientes....para ti que me mientes...me seguiras leyendo...me seguiras sientiendo...pero no me seguiras mintiendo...." y yo te digo, te sigo leyendo, te sigo sintiendo, y ... te sigo mintiendo